Consola
Jungkook: 10 años.
Yoongi: 24 años.Eran las 6:00am de un jueves, no había luz alguna y apenas pocos autos comenzaban a oírse fuera de la casa que también estaba a oscuras completamente. Ligeros sonidos que no llegaban a ser ronquidos se escuchaban por el poco eco en el silencio.
Ningún alma estaba despierta, excepto un niño que a pesar de la hora, sonreía. Acostado bocarriba en su cama, cubierto hasta el cuello por sus cobijas y en sus brazos abrazaba su conejo de peluche fuera de las frazadas.
Contaba los segundos mentalmente, un poco obsesivo, pero era un niño, no se ponía a pensar en ello.
Cuando escuchó el despertador sonar y un gruñido de fastidio unos segundos después, rió en voz baja con alegría.
Por su parte, Yoongi despertó y gruñó al despertador, como tratando de intimidar al objeto inanimado.
-malditos jueves, maldito despertador, maldita escuela, maldito trabajo, maldita vida, odio todo, no quiero hacer nada, ojalá ser un jodido gato malhumorado y flojo que solo duerme- murmuró mirando hacia el techo, el despertador aún taladrando sus oídos.
Con otro gruñido lo apagó y suspiró en paz...paz que no le duró ni unos segundos porque su celular pitó con una notificación. Miró en silencio y con los ojos entrecerrados a la pantalla. Era una notificación de su aplicación de notas.
"Jungkook" se leía.
En ese momento se levantó y bostezó mientras tomaba sus pantuflas negras de kumamon y arrastraba los pies hacia el cuarto del niño.
Al abrir vio todo oscuro, así que como la persona sensata que era, encendió la luz de golpe, haciéndose escuchar un gemido de insatisfacción por parte del niño.
-¡estaba despierto!- se quejó el niño.
-ya lo sé- respondió secamente, como si fuera lo más obvio del mundo. -este día nunca duermes.
Caminó a la cama de Jungkook y revolvió su cabello con malicia. El de ahora 10 años se quejó por la brusquedad.
-feliz cumpleaños, enano- le dijo sinceramente pero con una sonrisa burlona.
Jungkook logró quitárselo de encima y se levantó de la cama. Sonrió.
-¡gracias!- exclamó contento.
Yoongi iba a continuar hablando hasta que su celular sonó de nuevo, esta vez una video llamada.
-oh...son el Namjin y tu abuela- contestó y le pasó el celular al niño.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Jungkook peinó bien sus cabellos lacios y arregló su uniforme frente al espejo del baño. Se cepilló los dientes y asintió satisfecho por verse bien.
Era su día especial, el día donde todo le pertenecía, por eso debía estar presentable, pues según él, le traía buena suerte.
-¡vámonos Jungkook!- gritó Yoongi desde la entrada, ya arreglado para irse al trabajo y con su mochila al hombro.
Jungkook lo imitó, tomó su mochila, se la colocó y corrió junto a su padre.
Pronto ambos estuvieron en el camión, cada uno en su mundo como siempre, solo compartiendo el asiento.
-Yoongi- le llamó, el joven lo miró para que continuara. -¿puedo pedir un regalo?
-ya sabes que sí, este es el único día del año en el que acepto cumplir tus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...