Capítulo 27

898 72 8
                                    

Caída

Yoongi: 16 años.
Jimin: 18 años.
Jungkook: 10 meses.

-vaya que hace calor- se quejó en un aullido doloroso Jimin. Estaba tirado en el suelo con una camiseta de tirantes y shorts cortos. Tenia el día libre porque la escuela de baile cerró por mantenimiento de último momento.

Eran finales de Junio y el verano estaba en su punto máximo, el calor siendo insoportable y eso que era una persona a la que le agradaba esta estación.

Yoongi por el contrario no era muy fanático. Salía a trabajar con largas mangas, y el uniforme de siempre. A pesar que les habían dicho que podían ir con uniforme de verano a trabajar, él se había negado. Se bañaba en bloqueador solar y salía con gorras para evitar los rayos del sol.

Jimin no comprendía como no le daba un golpe de calor trayendo todo eso encima.

Al pelinegro no le gustaba mucho el calor, por lo que un día llegando del trabajo llevaba una caja de un metro de altura aproximadamente y dentro había un ventilador. De hecho era el que justo en ese momento mantenía medio vivo a Jimin. Se lo colocó al lado y se tiró al suelo.

-¡Jungkook! ¡No metas la mano al ventilador! ¡No lo toques!- regañó asustado levantándose del suelo cuando vió que el bebé iba a tocarlo. Jungkook paró de inmediato al reconocer su nombre en la orden de su padre.

-¿Mao?- Jimin asintió entendiendo que el niño trataba de decir "malo".

-sí, es malo. No debes meter la mano ahí o te vas a lastimar.

Jungkook miró una vez más el ventilador y luego a su Appa Jimin. Bajó sus manitas y gateando se acercó al chico castaño.

El bebé llevaba puesto solo el pañal y una ligera playerita de manga corta. Jimin no quería que sufriera calor tampoco.

-Kookie ¿cuando vas a aprender a caminar? Te vas a raspar las rodillas si sigues gateando sin pantalones...- se quejó más para él mismo que al niño.

De pronto sintió como si una bombilla se encendiera en su cabeza. Se levantó del suelo y levantó a Jungkook sosteniéndolo pero dejándolo de pie.

El niño enrolló sus piernas sin saber que sucedía.

-no, estira las piernas, debes tocar el suelo- indicó Jimin pero Jungkook no comprendía nada.

El padre lo empezó a mover como si el bebé fuera el que caminaba solo, Jungkook se dejaba caer sin temor a ser soltado, podria no entender casi nada pero sí sabia que Jimin nunca lo tiraría.

Jimin se cansó de sus intentos fallidos y suspirando se sentó en posición de flor de loto con Jungkook en sus piernas sentado de igual forma. Resopló frustrado de no poder lograr su cometido.

Movió los ojos examinando la habitación a detalle buscando algo que le ayudara. Miró la televisión, luego su celular.

Se levantó tomando el celular en el camino y acto seguido se sentó en el sillón frente a la televisión.

Desbloqueando su celular entró a internet para buscar vídeos de bebés caminando. Al encontrar uno de si agrado, conectó por Bluetooth a la televisión y le dió play.

-mira Jungkook, así debes hacer. Tienes que aprender a caminar.

Jungkook miró la pantalla viendo la imagen de un bebé dando torpes pasos, luego cayó y Jungkook estalló en risas. Jimin también rió pero agitó la cabeza al darse cuenta.

-¡no debería darte risa!- le regañó con el ceño fruncido desaprobado su actuar, sin embargo no le prestó atención Jungkook, muy concentrado en el video.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora