Capítulo 43

631 49 17
                                    

Juramento

Yoongi: 19 años.
Jungkook: 5 años.

-Hola Yoongi- sonó del otro lado del teléfono.

-Hola Nam ¿ya vienes por Jungkook?

Llevaban casi 3 meses con esa rutina, Yoongi salía a las 8:30 y partía al trabajo. Mientras Seokjin y Namjoon ayudaban a llevar a Jungkook a la escuela. En las tardes Yoongi pasaba por el niño y lo llevaba a casa donde también preparaba la comida. Alguno de los dos tíos volvía a llegar en la tarde para estar con Jungkook hasta que el joven regresara de trabajar a las 9:00pm.

No habían tenido ningún inconveniente, a todos les acomodaba el horario pero...

-emm...para eso te hablaba, no podré pasar por él, lo siento- se disculpó. Yoongi detuvo sus movimientos.

-¿Qué? ¡Namjoooon!- lloriqueó.

Sí...a veces había inconvenientes como esos.

-¡lo siento bro! Es que la universidad acaba de avisar que harían un evento matutino, no puedo faltar...- Yoongi con su mano libre tiró de sus cabellos. -¿Yoongi?

-ah sí...ahg ya qué, no hay qué hacer...no te preocupes, ya me ayudan bastante cuidándolo a diario y en las tardes...-dijo sinceramente, se oyó el suspiró de Namjoon del otro lado de la linea.

-sí y...¡PERDÓNAME! ¡NO PODREMOS IR A CUIDARLO EN LA TARDE!- gritó de una, pensando que era mejor soltarlo de golpe o no podría.

Yoongi sintió su párpado parpadear en un tic nervioso.

"Jodida mierda" pensó.

-t-tranquilo...es mi responsabilidad, yo me hago cargo. No te disculpes.

-otra vez perdón, nos vemos- y Namjooncolgó no pudiendo llevar la conversación por más tiempo.

Yoongi terminó la llamada e inició una nueva marcando a su actual jefe. O bueno...su jefe de las mañanas en ese edificio editorial.

-hola ¿señor Kang? ¿Sí? Buenos días, habla Min Yoongi...sí, el mismo, quería pedirle pemiso para llegar un poco más tarde...perdone, me surgió algo...¿enserio? Muchas gracias. Ah y otra cosa...¿puedo llevar a un niño al trabajo?.....sí, un niño...e-es mi hijo- se rascó la nuca, no le gustaba decir eso. -¡muchísimas gracias! No llegaré ni un minuto más tarde...claro, nos vemos, señor-
Colgó y caminó a la habitación del niño.

Jungkook dormido abrazaba su conejo de peluche, aún dormía a esa hora (que eran las 8:30 am) puesto que entraba a las 9:00 am y Namjoon lo despertaba aproximadamente a las 8:00 am. Como nadie lo había ido a despertar, el niño seguía en el país de los sueños.

Yoongi lo destapó y agitó. El niño gimió desagusto con el trato y por el frío que le pegó por no llevar su manta encima.

-Jungkook- llamó el chico al niño, este abrió ligero los ojos mirándolo medio dormido. -arriba mocoso, hoy te vas conmigo- informó mientras sacaba de un mueble la ropa del pequeño.

-¿me vas a llevar a la escuela tú?- preguntaba el niño restregandose el ojo con su puño.

-no, hoy no vas- aventó a la cama la ropa y levantó a Jungkook sentándolo sin delicadeza. Jungkook hizo un puchero, así no lo levantaban ni vestían sus tíos.

-¿por qué hoy no voy?- preguntó curioso mientras Yoongi salía de la habitación.

-porque no, deja de hacer preguntas, ahora cámbiate.

-pero Tío Seokjin me ayuda- Yoongi frunció el ceño.

-El NamJin te consiente mucho ¿no?- Jungkook simplemente se le quedó viendo. -apresúrate.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora