Tensión y presión
Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.Mayo 30
Luego de la fría e incómoda noche que pasaron ambos chicos, se vino lo peor.
Enfrentar la escuela preparatoria y los comentarios que por seguro recibirían de todos.
El primero en despertar fue Yoongi, bajó las escaleras cambiado a ropa casual con una bolsa en una mano, su uniforme dentro de esta.
Miró a Jimin dormir cuando pasó al lado del sillón. Se mantuvo observandole unos minutos admirando sus bonitas facciones.
Torció la boca algo arrepentido por el comportamiento que llevaba teniendo contra el inocente chico rubio. Estaba siendo bastante injusto dejandole toda la responsabilidad y culpa a Jimin, pero es que su cerebro no quería aceptar que igual fue culpa suya, no frente a los demás por lo menos.
Torció la boca incómodo, decidiendo que tal vez debía ser más amable con el chico rubio a partir de ahora. No podía pasar peleándose toda su vida, bueno, por lo menos hasta que todo el chisme de el embarazo y la boda pasaran de moda y ambos pudieran divorciarse o algo así.
Se dió la vuelta para despertar a Jimin, pero su vista encontró otra cosa que el rubio abrazaba co fuerza. El peluche en forma de conejo que Namjoon le habia regalado a....al bebé.
Lo tomó de entre los brazos de Jimin para verlo de cerca por segunda vez.
Cosas como esas le ponian a pensar ¿cómo sería ese niño? ¿sería un niño o niña? ¿no habrian problemas y no nacería? Había infinitas posibilidades que se planteaba Min en su cabeza.
Jimin abrió de a poco los ojos tallandolos para poder enfocar. Luego recordó que él abrazaba algo la noche anterior, y ese algo ya no estaba.
Ya despabilado encontró a Yoongi de rodillas a un medio metro de él con el conejo de peluche en sus manos.
Se lo arrebató sobresaltando al menor.
-deja eso, Min -dijo enojado alejandolo de la vista del pelinegro. -¿qué quieres? ¿molestar? Vete a otra parte con alguien más.
-no intentaba hacer nada. Solo veía y te iba a despertar- la amabilidad que planeó tener lléndose a segundo plano. -por si no recuerdas, debemos ir a la escuela por nuestras cosas.
La realidad golpeó a Jimin en el momento que volvió a su mente el hecho de que tenían que ir a enfrentar la escuela y a todos los metiches de los alumnos.
La familia Min era importante y reconocida por lo menos en su escuela. Cualquier evento que hayan organizado siempre era sabido por todos. Ahora, una boda y no solo eso, sino que el matrimonio eran dos chicos y uno de ellos Min Yoongi. Toda una noticia.
Se destapó lentamente con la mirada perdida en algún lugar. Apretando inconscientemente el agarre en el peluche que de nuevo sin darse cuenta estaba abrazando.
A Yoongi se le habría hecho una escena tierna si no fueran las circunstancias las del momento. Así que tomó su bolsa con el uniforme del suelo y se paró de nuevo bajo la mirada de Jimin.
-¿qué es eso?- preguntó el mayor señalando la bolsa de plástico.
-mi uniforme- indicó moviendo la bolsa. -lo voy a....a donar o vender, no sé. Deberías hacer lo mismo.
Jimin lo pensó un momento antes de sacarlo de una de sus maletas para tambien meterlo en una bolsa.
Yoongi habia bajado cambiado de ropa y Jimin...bueno, él durmió con la misma ropa del día anterior asi que ninguno se tardó mucho en estar listo.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...