Capítulo 18

1.3K 108 36
                                    

La llegada

⚠️¡LEER NOTA FINAL PORQUE ES MUY IMPORTANTE!⚠️


Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

31 de Agosto.

Desde la mañana Jimin se sentia mal, Yoongi lo había notado aunque no hubiera dicho nada.

En ese momento el castaño estaba en la cocina haciéndose un sencillo desayuno para irse a trabajar, aún era temprano y ninguno de los dos llevaba prisas.

Pero a pesar de esto Yoongi estaba preocupado por el estado de Jimin.

-Jimin- el nombrado hizo un sonido indicando que lo escuchaba. -ve a sentarte, duerme un poco, he oído que te levantas por las noches. Estoy seguro que no has dormido bien- Jimin negó con la cabeza.

-estoy bien...- un gesto de inconformidad apareció en su cara.

Yoongi se acercó a pasos grandes a Jimin que recargó su cabeza en la pared.

-¿Estás bien? Ve a sentarte, llama a la biblioteca y diles que no irás.

-No, estoy totalmente bien...solo necesito ir al baño...- hizo a un lado a Yoongi, hastiado y caminó arrastrando los pies hasta el baño.

-Bebé, si te sientes mal debes decirme, ya fuiste tres veces al baño y no han pasado ni dos horas. Solo dime si te encuentras mal para yo poder...

-¡estoy bien!- gritó harto interrumpiendo al menor. Se sentía cansado como nunca, le martillaba la cabeza, tenía calambres y dolor de estómago insoportable. Que Yoongi le estuviera abordando cada 5 minutos le estaba hartando y aumentando su dolor de cabeza. -¡ya vete a trabajar y déjame en paz!- finalizó cerrando de un portazo la puerta del baño.

-¡Sólo intento ayudarte! ¡Disculpa por preocuparme por tu salud!- igualmente Yoongi salió de la casa azotando la puerta principal.

¡No podía creerlo! ¡Si él solo se estaba preocupando y siendo amable!

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🍼🍬🍭•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ambos enojados, continuaron su día. Jimin fue al trabajo, su rutina no cambió, dejó de dolerle la cabeza y aunque estaba cansado aún, pudo concluir sus actividades del día. De vez en cuando le daban retortijones pero nada por lo que alarmarse.

Al terminar su jornada laboral, decidió irse a dar una vuelta por las calles, sinceramente no quería llegar a casa y ver a Yoongi. Había hecho mal en gritarle y correrlo, no estaba listo para enfrentarlo.

Llegando a casa alrededor de las 8:30pm, Yoongi estaba ya en ella. Los dos simplemente se miraron, antes de que pudiera Jimin decir algo, Yoongi se levantó, le extendió un tazón de cereal y se fué a la habitación de arriba sin mediar palabras con el otro.

Jimin suspiró tallandose la cara con su mano libre. No debió gritarle a Yoongi, solo se preocupaba por él y rechazó sus buenas intenciones solo por su malestar.

No sé veía muy molesto, pero con Min ya no se sabía, algo que había aprendido era que cuando estaba enojado se limitaba a tratarte indiferente.

Se dejó caer al sillón y gimió de dolor en voz baja.

Sentía que vomitaría.

Se quedó quieto esperando a que el dolor pasara como en otras ocasiones del dia, pero no fue así. Otro punzante dolor llegó.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora