Capítulo 76

370 39 35
                                    

"Chico bueno"

Jungkook: 13 años.
Taehyung: 15 años.
Yoongi: 27 años.

Jungkook en su salón se acostó sobre su banca con la mirada perdida en algun punto. Se sentía vacío.
Alrededor sus compañeros platicaban o jugaban pero el no era esa clase de chico, a él le gustaba estar callado, era muy tímido y definitivamente no hablaría con los demás chicos porque de todas formas no le hacían caso ni se le acercaban.

-chicos, sientense porfavor, la clase ya dió inicio- Jungkook se incorporó.
Acatando la orden, todos los estudiantes se fueron a sentar a sus respectivos lugares.

Varios meses transcurrieron de su primer día de clases, iba a pasar pronto a segundo año de secundaria, y todo iba de mal en peor.

Ya ni siquiera tenía esperanza ni intentaba hacer amigos, estaba claro que nadie se le acercaría, pues se corrió el rumor de que Jungkook era un problemático que se metía en problemas después de clases.

Las cosas no cambiaron su rumbo aunque Yoongi hubiera llamado a la escuela para buscar respuestas. El director le llamaba repetidamente para reportarle el mal comportamiento de Jungkook, además que con el paso del tiempo sus calificaciones siguieron en decline constante.

Esto le llevó a muchas discusiones con su padre, no mentía cuando decía que podía asegurar que Yoongi le preguntaba casi 10 veces por día qué le sucedía, pero Jungkook respondía a la defensiva, agresivo.

Ni él mismo sabía qué le pasaba, pero no sentía nada, solo frustración. Quería gritarle a todos, no soportaba nada.

En cuanto a Yoongi...bueno, la verdad era que Jungkook y él evitaban cruzarse para evitar discutir, pero por las noches seguía escuchándolo llegar a casa, ir directo a la cocina y poner música en sus audífonos a todo volumen mientras tomaba o un café o alguna bebida alcohólica. Esto último no pasaba siempre, el chico se había dado cuenta que Yoongi solo tomaba cuando se sentía muy mal, pero tampoco le importaba, pues en esos momentos era cuando menos lo molestaba con sus preguntas.

Volviendo a la actualidad, la clase avanzaba como siempre para Jungkook, como siempre porque el profesor le dedicaba la mayor parte de sus miradas poniendo incómodo al de trece años.

Sus clases eran de lo peor, pero específicamente las del profesor Lee eran las que se llevaban el primer lugar en la lista negra.

-Jungkook, deja de garabatear en la libreta y pon atención a la clase- le llamó la atención el profesor.

El chico despertó de su ensoñación y dejó de dibujar en la orilla de su libreta. Rodó los ojos, inhaló y exhaló silenciosamente, y alzó la mirada al hombre que impartía la clase.

No podía mirarlo a la cara, el hombre le transmitía un miedo terrible, un asco, un desagrado total.

-ya lo dejé- murmuró Jungkook mirando a otra dirección, no pudiendo aguantarle la mirada encima.

El profesor no dejó de verlo, en su lugar suspiró y negó

-¿puedes porfavor acompañarme al salón de profesores al finalizar la clase?- toda la clase soltó gritos y burlas tomando en doble sentido la pregunta. Y es que no era secreto que el profesor tenía como "alumno favorito" a ese chico lo cual era extraño porque no hablaba. Y sus miradas penetrantes no eran discretas por lo que Jungkook se ganaba burlas.

-tengo que hacer algo al terminar...-dijo en voz muy baja casi como un susurro.

-¡se va con su novio!- la clase se rió en silencio, pues aunqueJungkook nunca se había metido con ellos ni había demostrado agresividad, era una falacia decir que no le tenían un poco de miedo.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora