Compras, nombres...
Jimin: 17 años.
Yoongi: 15 años.Agosto
Durante la visita de Namjoon, los dos chicos le contaron lo acontecido en el médico, intentando ocultar sus malos sentimientos.
El de hoyuelos, que ya había dejado de llorar, se quedó unos instantes en shock para después gritar y volver a abrazar a los chicos con fuerza felicitandolos sin parar, totalmente emocionado de que iba a tener un sobrinito.
Ahora una semana después estaban en el centro comercial vagando los tres con la mamá de Namjoon y la amiga de Jimin.
¿La razón de por qué estaban ahí? Digamos que los futuros tíos y abuela estaban que morían de ganas por llenar a su sobrino y nieto, respectivamente, de regalos.
-entremos a esa tienda de ropa~- pedía Namjoon halando a Yoongi y a Lisa del brazo. El más pequeño se dejaba hacer, de nada servía poner resistencia si de todas formas lo llevarían a todas y cada una de las tiendas.
La madre de Namjoon y Jimin caminaban un poco mas atrás platicando de otras cosas.
-¿ya decidieron que apellido tendrá?- preguntaba amablemente la señora.
Jimin negó con la cabeza sonrojandose ante la idea de su pequeño con el apellido de Yoongi.-No hemos ni siquiera pensado en el nombre- confesó sonrojado pero risueño.
-ya veo, no hay que apresurarse mucho, varias personas hay que les ponen nombre hasta que nacen- Jimin asintió a lo dicho por la mujer en sus 40's. -y ahora que nacerá ¿qué pasará con tu empleo?
-mm...tendré que dejarlo un tiempo para cuidar a mi pequeño unos meses mientras crece y aprende lo esencial. Espero que luego de eso pueda conservar mi trabajo en la biblioteca...no todos le dan trabajo a alguien sin estudios ni experiencia...
-oh, cielo...no te preocupes de más, las oportunidades llegan a veces de la nada. No te preocupes por eso...
-de acuerdo, señora. Gracias- le agradeció sinceramente, el castaño.
Estaba muy feliz a pesar de no tener mucho dinero. Pero eso era lo que importaba ¿No? Ser feliz sin importar las dificultades. Si pierdes la felicidad, lo perderás todo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🍭🍬🍼•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Yoongi dentro de la tienda veía pasar de un lado a otro a los dos muchachos que lo acompañaban.
Corrían llevando en brazos mamelucos, juguetes, adornos, accesorios, todo. Suspiró.
-no podemos llevar todo eso- dijo por fin. Namjoon y Lisa se detuvieron puchereandole a Yoongi. -oigan, yo por mí lo llevo pero no tenemos el dinero para comprar cada cosa de este lugar- se justificó.
-esto es mi regalo- explicó la chica abrazando las cosas que había encontrado.
-yo le compro esto- dijo ahora el moreno llevando el carrito a otro pasillo.
Desaparecieron de nuevo de la vista de Yoongi al entrar a otro pasillo. El chico se tiró a una banca que había dentro de la tienda y miró al techo sin pensar en nada en realidad.
Quería olvidar, dejar pasar las cosas y poder ser feliz.
Ya lo era con Jimin, no me malentiendan, el problema era...
Lo que estaba por venir.
-¡Yoongi~!- gritó meloso Jimin sentándose a su lado y abrazandolo con fuerza restregando su mejilla en el hombro contrario. -¿has elegido algo lindo ya?- respiró profundo disfrutando la calidez del precioso chico a su lado. Dejó su mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...