"No lo abandonaría"
Yoongi: 22 años.
Jungkook: 8 años.El niño de 8 años miraba al suelo y pateaba una piedra que se encontró, con cada paso que daba.
Yoongi había decidido salir a caminar con Jungkook, este andaba algo hiperactivo aunque intentara esconderlo.
Seguramente se debia a la ansiedad que le proporcionaba la escuela, era un nuevo ciclo escolar, y Jungkook se le notaba extraño, pero Yoongi no le quiso dar más vueltas al asunto, por eso lo sacó de su casa para que caminara un rato, sentía que si lo dejaba sólo, rompería algo en casa y no sería bueno para ninguno de los dos.
Se habían alejado ya varias cuadras de su casa. El lugar aún era nuevo para ellos a pesar de llevar casi un año viviendo ahí, entonces no le pareció una mala idea a Yoongi el salir, pero ninguno tenía mucha resistencia física, por lo que rápidamente se cansaron pasados unos treinta minutos de camino.
-Yoongi, ya me cansé- llamó Jungkook mientras lo tomaba del brazo para atraer su atención.
El mayor asintió con la cabeza, dándole la razón, y miró alrededor buscando una banca que encontró segundos después a lo lejos, debajo de un árbol.
-vamos- dijo jalando al niño de la mano, ya varias veces iban que Jungkook se había perdido cuando caminaban, la última vez en un centro comercial, fue todo un caos encontrarlo aunque Namjoon y Jin ayudaron aprovechando que iban con ellos.
Al final lo hayaron porque se había puesto a llorar y llamó la atención de la gente.
No recibió regaño de Yoongi en ese momento gracias a que estaban rodeados de personas, pero llegando a casa, el largo sermón fue dado.
Yoongi chasqueó la lengua recordando ese día y la ansiedad que sintió cuando ya habían dado muchas vueltas y no lo encontraban, agradecía que solo hubiera sido un susto.
Sentándose los dos en la banca de aquel parque, no se dirigieron mirada ni palabra alguna, siempre era así, cada uno hacia sus cosas y cuando estaban juntos no tenian de otra, pero de todas formas, casi no hablaban, algo que entristecía a Jungkook aunque no lo dijera en voz alta.
Él queria tener un vínculo más fuerte con Yoongi, le dolia que no lo quisiera, el niño sabía muy bien que Yoongi era distante.
No recordaba muy bien desde los 4 años de edad pero había muchos recuerdos de ese entonces que aún no abandonaban su mente, en especial los de su padre pocas veces presente.
-¿qué desayunaste?- preguntó Yoongi rompiendo el silencio y sacándolo de sus pensamientos. Jungkook balanceo sus pies y lo miró.
-un pan tostado- contestó simple. El de 22 años frunció el ceño analizando lo antes dicho por el menor.
-¿le pusiste algo o solo te lo comiste así?- preguntó con su característico tono de "no me interesa nada".
-no le puse nada- y ante la respuesta, Yoongi gruñó audiblemente.
-por eso estás cansado, no tienes energía- Jungkook lo miró confundido, según recordada, Yoongi siempre le decía que no comiera algunas cosas que ya había comido mínimo tres veces en el transcurso de la semana, como son la leche y las cosas que untarle al pan tostado.
-es que ya había comido mermelada en la semana-Yoongi ahora fue el que lo volteó a ver serio. Se quedaron unos segundos así hasta que el mayor habló.
-quedate aqui- indicó a la vez que se levantaba de su sitio.
-¿a-a dónde vas?- preguntó asustado Jungkook, últimamente tenía más metida en la mente la idea de que Yoongi lo abandonaría en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...