Mejores amigos
Jungkook: 12 años.
Taehyung: 14 años.
Yoongi: 26 años.-¡No puedo creer que confundieras las carpetas!- Jungkook mantenía la vista gacha pero escuchaba atento el regaño sosteniendo entre sus manos el celular. -¡¿No puedes hacer nada bien sin mi ayuda?!- gritó Yoongi por teléfono.
-pero t-tu me di-dijis...-trató de explicarse.
-¡no! ¿Me vas a salir con una excusa?- le interrumpió. -Jungkook...te dije que no juntaras las carpetas ¿te lo dije o no?- Jungkook intentó amortiguar el sonido con sus dos manos pues Yoongi subía el tono de su voz y las personas alrededor ya lo estaban mirando, entre ellos, Taehyung.
El dichoso problema merecedor a ese regaño, fue ocasionado porque la noche anterior, Jungkook tomó accidentalmente unas impresiones que no debía. Yoongi tuvo que volver a acomodar todas las hojas y dividirlas en carpetas para que no las confundieran. Le advirtió a Jungkook para que no se llevara la equivocada al día siguiente ya que el chico se iría más temprano a la escuela, pero claro, Jungkook por las prisas de la mañana tomó la que era de Yoongi, dejándolos así sin sus respectivos documentos.
-e-es que ayer ya no metí mi carpeta y...
-¡ese es el problema! ¿Tengo que meter yo tus tareas a tu mochila? Jungkook ¡eran archivos importantes para hoy!
-no es justo...tú tampoco acomodaste tu carpeta...- intentó defenderse, sintiendo injusto que lo regañaran por una equivocación que no solo había sido suya.
-eso es porque tenía que imprimir otros documentos que apenas hoy me mandaron, y por la mañana antes de que te fueras te pregunté si habías tomado el correcto, ¡y me dijiste que sí! ¡ni siquiera lo revisaste!
-l-lo siento Yoongi...es q-que no entendí- mintió pues sólo quería que le colgara, además una parte de su lógica le decía que en efecto Yoongi tenía razón y debió haber revisado cuando su padre le preguntó.
-¡Nunca entiendes nada! ¡Te lo.repetí más de una vez! ¡Ayer y hoy!- Jungkook se alejó más pasos del cúmulo de gente que por alguna razón se habían callado como si quisieran escuchar.
-pe-perdona- se disculpó Jungkook pero a mitad de su respuesta, le cortó la llamada. El chico bajó su celular de la oreja y lo guardó en su bolsa de nuevo.
-Jungkook- le llamó quedito una voz. La reconoció al instante, era Taehyung que le tocó el hombro.
Taehyung ya tenía 14 años, iba en segundo grado de secundaria, pero ese día era uno de aquellos donde salía más temprano e iba a visitar a su pequeño amigo.
Jungkook ni siquiera lo miró, removiendo la mano de su mejor amigo.
-ah Tae, v-voy a...voy al baño un momento...ya vuelvo...- dijo y salió corriendo al baño sin haberlo mirado. Taehyung le miró preocupado.
Su cerebro le decía que esperara por él como le había pedido, pero su corazón o algo más le decía que fuera a ver como estaba. Le hizo caso al último pensamiento y fue corriendo a buscarlo.
Llegó al baño de la escuela, sabía perfectamente el camino al haber estudiado ahí dos años atrás.
Apenas ingresó al cuarto de baño, se quedó callado pensando en qué decir.
Desde el último cubículo se oían suspiros. Taehyung supo al instante que era su pequeño amigo y sin pensarlo dos veces, se acercó.
Tocó ligeramente la puerta llamando, pidiendo permiso para entrar. Al no recibir la contestación y dejando de escuchar los sonidos decidió llamar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...