Capítulo 89

408 51 54
                                    

"Subir el nivel"

Yoongi: 29 años.
Jungkook: 15 años.
Taehyung: 17 años.

Los inicios siempre cuestan mucho trabajo mental y físico, sin importar la edad, la experiencia, la madurez, etc. Siempre y sin falta pasaremos un mal momento cuando debemos experimentar algo nuevo, y mucho peor se pone la situación su agregamos el granito de arena, la cereza en el pastel: las malas experiencias anteriores.

Y qué digo malas...¡horribles! ¡terribles experiencias pasadas que dejan marcas inamovibles! Cicatrices que no se borran jamás.

Para ambos Min fue un duro paso que dar, sin embargo, ambos tenían la llamada y anhelada "esperanza" de que todo mejoraría. Pero empecemos explicando.

Iniciemos con Yoongi, el joven que tantos años trabajó duro para conseguir alcanzar su mayor sueño, el cual ahora tenía entre sus manos fuertemente tomado.

Sus días como productor aprendiz eran como soñar sin tener que despertar. Estaba más que feliz, tan agradecido con la vida que se ponía de su lado de una vez por todas.

Fue difícil agarrar el ritmo acelerado que tenían los productores de la empresa, teniendo que trabajar en varias canciones al mismo tiempo, muchos de ellos pasando inclusive noches en el edificio para poder acabar una pieza. Para Yoongi no le habían tocado trabajos tan pesados pues estaba en un puesto menor a ellos, pero inclusive así, de repente se preguntaba cómo lograba mantener el paso a la par de los demás.

De una u otra forma lo lograba, iba bastante bien y lo habían felicitado en varias ocasiones. Sus compañeros de trabajo, todos mayores a él, eran gente amable. Uno de sus mejores amigos estaba ahí para acompañarlo en las comidas y tiempos muertos, y era muy interesante ver a los artistas, músicos, idols, el staff...bueno, a todos los trabajadores haciendo lo suyo.

Era divertido, diferente, increíble.

Claro...hasta que llegaba algún episodio de ansiedad o pánico. En esos momentos se excusaba lo más normal que podía y corría a un baño a calmarse. A veces lo lograba, a veces no. Era imposible para él predecir en qué momento le pasaría, lo que lo hacía mucho más difícil de conllevar.

Tampoco había pasado desapercibida su mascarilla que aún portaba. No podía soltarla todavía, aunque iba a sus consultas una vez a la semana y mejoraba cada vez más, la mascarilla era como parte de él, difícil de eliminarla.

No le habían cuestionado más que unas cuantas veces, pero por curiosidad más que nada, a lo que Yoongi respondía con diferentes respuestas, pero la mayoría eran "soy alérgico al polvo y por eso la llevo". Se la creían, o eso quería él pensar.

En cuanto al menor de la familia...

Jungkook aún estaba por cumplir los 15 años cuando su padre lo inscribió a la preparatoria, una institución lejos de donde estudiaba anteriormente, incluso tenía que tomar un camino más largo para llegar, pero bueno, todo esto a favor de que el adolescente no tuviera que encontrarse de nuevo con rostros familiares que le trajeran malos recuerdos.

La preparatoria estaba bien, como siempre, pero Jungkook...bueno, no estaba para nada entusiasmado. Sus experiencias anteriores lo hacían temblar de pies a cabeza, tal como el primer día de clases que ni siquiera pudo poner un pie fuera del auto de su padre, cerrando la puerta y suplicándole a Yoongi que no lo dejara ahí, como un pequeño niño.

A Yoongi le costó mucho trabajo ver a su hijo tan aterrado a pesar de estar tan lejos de sus anteriores escuelas, no soportaba presenciar el grave daño que le habían causado, no obstante, agradecía que ahora el menor fuera más abierto en cuanto a lo que sentía, porque de esa forma era más sencillo ayudarlo o darle apoyo.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora