Capítulo 86

413 49 57
                                    

Aún junto a ti

Yoongi: 28 años.
Jungkook: 14 años.

Yoongi daba golpecitos sobre la madera de la mesa con sus dedos. Dichos golpecitos iban al ritmo de lo que se reproducía en su laptop frente a él.

No se molestó en colocar los audifonos pues Jungkook decía que no le molestaba e inclusive le ayudaba que concentrarse en su tarea.

Pero bien, el adulto, ahora teñido de rosa, estrelló su cabeza, sin mucha fuerza, contra la mesa.

Hablando de su teñido, la psicóloga lo había animado a hacerse algunos cambios de look para que se sintiera más seguro, claro que no esperaba salir de la peluquería con el cabello más rosado que sus mejillas avergonzadas en ese momento, pero bueno, había ido con Seokjin y lo dejó escoger el color, debía haberlo esperado.

Volviendo al presente, Yoongi recargó todo el peso de su cabeza en una mejilla contra la madera de la mesa, dando pausa a la canción y suspirando abrumado.

El problema ahí era que debía entregar la pista a la compañía antes del viernes a las 7:00pm, y ese día se encontraban a Miércoles siendo las 8:00pm.

Luego de platicarlo aún más con Hoseok, este último lo llevó él mismo a la empresa discográfica para que hiciera la entrevista. El hombre que lo entrevistó era bastante amable y amigable, cosa que Yoongi agradeció en su mente, pero igualmente fue muy claro cuando le dijo que debía tener una propuesta de canción para antes de terminar la semana.

Le quedaban poco menos de 48 horas y él ya estaba por mandar a volar todo.

La melodía estaba bien, la letra estaba escrita también, el problema es que no le agradaba del todo como quedaba al final y tenía que ser PERFECTA. No sólo porque Yoongi no era una persona conformista, sino porque de esto dependía su futuro, sin estar exagerando.

Tenía mucha fe en este empleo, más que cualquier otro en su vida, debía conseguirlo a como diera lugar. Estaba seguro de que este empleo sería el que marcaría el resto de su vida.

Pero ohh jodida canción de amor, y una mierda.

Se suponía que era una canción romántica, la melodía debería generar nostalgia, pero solo conseguía hacerla sonar ruda puesto que el joven había metido muchas partes de rap en ella.

No malinterpreten, Yoongi sabía perfectamente cómo hacer sonar el rap nostálgico, triste, etc. Pero es que ahí no cuadraba por más que lo intentara, y las partes vocales tampoco eran las mejores.

Soltó otro largo suspiro aún con la cabeza sobre la mesa.

-¿tal vez deba cambiar la letra?- se preguntó y le dio play a la grabación en la laptop, levantándose a continuación con la intención de hacer de cenar. En ese momento necesitaba algo con mucha azúcar más una taza de café cargado.

Puchereó y revolvió su cabello cual niño haciendo un berrinche cuando no encontró café en la alacena.

-¡JUNGKOOOOK!- medio gritó, medio sollozó. Los pasos apresurados no tardaron en escucharse en la segunda planta. El muchacho bajó casi corriendo al auxilio del mayor.

-¿Qué sucede?- preguntó preocupado.

"¿Se habrá caído? ¿Se le borró el trabajo? ¿Le dolerá algo? ¿Estará teniendo síntomas de infarto? No, eso no, es muy joven...¿podría haberse cortado? ¿Tal vez pudo..."

-ya no hay café ni harina para panqueques- lloriqueó el adulto. Jungkook eliminó sus paranóicos pensamientos. Miró serio a su padre, con las cejas juntas en un claro regaño silencioso por ser tan dramático.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora