Capítulo 51

525 50 35
                                    

Lo iba a pasar

Yoongi: 20 años.
Jungkook: 6 años.
Namjoon: 22 años.
Seokjin: 25 años.

1 semana había pasado de lo que ocurrió. Yoongi seguía asistiendo a entrevistas y cuando regresaba, se encargaba de hacer el aseo y la comida antes de recoger a Jungkook y que Seokjin llegara de trabajar en el hospital pediátrico.

Seokjin ya le había dicho que agradecía lo que hacía pero que no era necesario...

-por favor, Yoongi...me siento intranquilo si actúas como mi sirviente- se quejó Jin mientras cerraba los ojos suspirando incómodo.

-déjame hacerlo, hyung, me siento útil. Nos estás dando un lugar mientras resuelvo los problemas.

-pero Yoongi...auch...ahh...- soltó un quejido y luego un suspiro. Yoongi estaba detrás de donde se encontraba sentado mientras le daba un masaje en los hombros.

Todo esto luego de que Seokjin dijera que le dolían los hombros solo para hacer tema de conversación, pero al parecer el chico lo entendió como una realidad y se ofreció a darle un masaje, el tenido de castaño claro, tuvo que aceptar.

-no me crean celoso o algo así, pero me pone nervioso que mi novio gima por tus manos- dijo Namjoon distraído pues leía uno de sus libros para su trabajo de la universidad.

-si lo dices de esa forma, se escucha horrible- murmuró Yoongi dejando los hombros de su mayor en paz con una mueca de asco. Seokjin agradeció mentalmente.

Unos pasos apresurados rompieron el ambiente incómodo. Jungkook llegó con una sonrisa hacia sus tíos y padre, llevaba un papel en su mano.

-miren lo que hice- presumió alzando su dibujo para que todos lo admiraran.

Namjoon despegó su vista del libro y sonrió con ternura.

-me encanta, es muy artístico- alagó el moreno.

-qué gran dibujo, eres tan bueno en todo- dijo Seokjin "lamentándose" por su sobrino solo para hacerlo sentir genial.

-¿ya terminaste tu tarea?- en cambio Yoongi...bueno, prioridades.

Jungkook miró con una sonrisa nerviosa a su padre. Jugó con sus pies en el suelo.

-¿...no?- contestó.

Yoongi frunció el ceño y señaló hacia las escaleras.

Ni siquiera fueron necesarias las palabras, Jungkook hizo un puchero y subió derrotado. No quería hacer tarea, era aburrida.

Cuando el niño desapareció hacia la planta alta, Yoongi negó con la cabeza desaprobatoriamente.

Nunca le habían importado las calificaciones y Jungkook no era mal estudiante, pero quería que el niño aprendiera a ser responsable.

Namjoon lo miró mal.

-por lo menos pudiste decirle algo sobre su dibujo y luego mandarlo arriba.

"Mierda..." pensó Yoongi dándose cuenta que su amigo tenía razón.

Gruñó tirándose al sillón. Todos volvieron a lo suyo; Namjoon a leer y Seokjin se levantó del sillón para ir a la cocina y ver si pedía algo a domicilio.

Yoongi por su parte, sacó su celular del bolsillo y revisó sus notificaciones como siempre hacía cada 10 minutos.

Nada. Suspiró con pesar pero en silencio.

Todos los días salía y aplicaba mínimo 2 entrevistas, pero ningún lugar lo quería.

"¿Cuánta experiencia tienes?"

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora