Capítulo 37

916 63 39
                                    

"Los amo"

Yoongi: 18 años.
Jimin: 20 años.
Jungkook: 4 años.

Yoongi despertó por los rayos de luz que entraban por la delgada cortina. Gruñó desagusto. Ya luego cambiaría esas horribles cortinas que no hacían más que atormentar su sueño.

Se estiró desperezandose pues debía ir a trabajar, último día de trabajo antes del fin de semana y el mini viaje que habían planeado. Estiró su brazo a un lado para acariciar los cabellos de Jimin con la intención de despertarlo con dulces besos.

Quería hacer de desayunar algo rico, tenía el ánimo para preparar otra cosa que no fuera su especialidad, cereal con leche. Tal vez omelletes, una sopa, arroz...

Pero no estaba a su lado, Jimin.

Se incorporó lentamente tallandose los ojos y buscandolo con la mirada por toda la habitación con la mirada entrecerrada.

-Jimin- llamó. Se levantó al no poder oír una contestación.

Alzó los hombros luego de mirar 360 grados alrededor. Seguro estaría abajo y se le había adelantado. Suspiró posponiendo su desayuno para el día siguiente.

Abrió las cortinas pero se extrañó por ver tanta luz. Reaccionó 30 segundos más tarde.

Con movimientos veloces buscó su celular. No tenían relojes pues el único de pared que había en la casa se había descompuesto años atrás.

-¡Jimin! ¿Qué hora es?- preguntó en un grito para que el joven lo escuchara donde sea que estuviera.

Revisó entre las cobijas, debajo de su almohada, debajo de la cama, en la mesita de noche...

Abrió el cajón de cada mesita, hasta que lo halló dentro del cajón de Jimin junto a su propio celular.

Estaba apagado, él lo había dejado encendido según recordaba.

Lo encendió sin pensarlo mucho, cuando prendió le dio casi un ataque.

¡3 horas tarde!

Abrió la puerta del baño, abriendo después la llave del agua caliente y bajando corriendo.

-Jimin, se me hizo tarde ¿por qué no me despertaste?- preguntó apurado, no estaba molesto para nada, solo le confundía que su esposo no le haya avisado.

No recibió de nuevo ninguna contestación. Detuvo sus movimientos ¿por qué no oía a Jimin?

Ya iba tarde de todas formas...mejor diría que se había enfermado o inventaría algo.

Bajó las escaleras ya más tranquilo mientras revisaba su celular y leía los miles de mensajes y llamadas perdidas de sus compañeros de trabajo. Les contestaría más tarde mientras inventaba una excusa.

Abrió la puerta de la cocina y para su sorpresa, tampoco estaba su chico de cabellos rosados. Ya se estaba asustando un poco.

Se quedó parado meditando, claro, podria estar con Jungkook.

Subió de nuevo revisando por si acaso a los lados mientras avanzaba. La segunda habitación al fondo era la del niño. No había entrado allí desde la tarde pasada para ordenar un poco el desastre que dejaba Jungkook después de jugar con sus juguetes y dejarlos regados por doquier.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora