Capítulo 40

741 52 16
                                    

"Es para Jungkook"

Yoongi: 18 años.
Jungkook: 4 años.
Namjoon: 20 años.

-¿por qué no redecoramos?- dijo Namjoon mientras bebía su café.

Yoongi y él estaban en la cocina de la casa del primero mencionado desayunando, Jungkook seguía dormido y las clases se habían suspendido por día festivo, igualmente pasó con el trabajo de Yoongi y la universidad de Namjoon.

Prácticamente diez meses habían pasado de que Jimin se fue, Jungkook ya no hablaba de él ni lo mencionaba, Yoongi creía que se debía a que aún era pequeño y no lo recordaba ya, era muy triste pensar en ello pero creía que era lo mejor pues no volvería a verlo y no quería que sufriera con el recuerdo de una persona que lo dejó.

Él por su parte tampoco lo mencionaba, no quería recordarlo, el dolor seguía presente cada que pensaba en algo relacionado con el dulce chico de cabellos de algodón de azúcar...y Namjoon lo sabía perfectamente.

Todos evitaban el tema por todos los motivos, tenían una cosa clara y Namjoon no soltaba el pensamiento decidido, haría salir adelante a su mejor amigo casi hermano y al pequeño pelinegro.

El primer paso para ello: deshacerse de todo lo que conllevara a recordarlo.

-¿pero por qué?- cuestionó el chico vestido aún con sus pantalones deportivos con los que dormía. Su cabello antes rojo, ahora se encontraba de un tono parecido a anaranjado decolorado.

-ya llevas muchos años con la misma decoración, los cambios son buenos, además Jungkook crecerá y no creo que quiera su pared llena de dibujos de bebé- Yoongi lo pensó unos segundos y después asintió con la cabeza y se secó las manos.

-está bien...ya es tarde, voy a despertar al mocoso- avisó y el moreno lo siguió.

Yoongi se había deshecho de absolutamente todo lo que tuviera que ver con Jimin, sin embargo toda la decoración era igual y lo quisieran o no, la esencia de Jimin seguía presente en pequeños detalles; ya fuera un mueble, la pintura de la pared, incluso el piso. Debía quitar todo eso de la vista para superarlo.

-niño- le agitó por el brazo a Jungkook que dormía. Namjoon observaba por detrás de él, apenas ingresando a la habitación.

El niño frunció el ceño levemente sin abrir los ojos y se acurrucó más, abrazando fuertemente su peluche de conejo.

-eres muy brusco- reprendió Namjoon despertando mejor él al niño. -Kookie, es hora de levantarse.

-No quiero~ -puchereó removiéndose por el frío que le pegó aún sin abrir los ojos. Yoongi le quitó las mantas de encima y el niño se quejó más.

-vamos ¿no quieres ir conmigo y Yoongi a comprar cosas lindas?- y esas simples palabras sí que despertaron a Jungkook.

-¿Qué cosas?- preguntó sentándose en su cama y frotándose un ojo para despabilarse. Yoongi ignoraba todo mientras sacaba la ropa que usaría el niño ese día. El padre se acercó para cambiarle la ropa.

-cosas para decorar ¿no quieres?- animó el platinado sentado sobre la cama.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Yo quiero!- respondió emocionado Jungkook al tiempo que Yoongi le colocaba una camiseta roja sin estampado.

-entonces apúrate a desayunar, no te vamos a esperar si te tardas- dijo Yoongi terminando de atarle las agujetas de sus tenis blancos.

Jungkook asintió felizmente. De un salto bajó de la cama y caminó rápido hacia las escaleras, bajando con cuidado de no tropezarse.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora