Capítulo 91

372 55 66
                                    

"El otro día..." Pt.1


Yoongi: 29 años.
Jungkook: 15 años.

Jungkook y Taehyung iban tomados de la mano caminando a la casa del primero mencionado.

Un mes transcurrido de la fiesta, Jungkook y Yoongi habían charlado tranquilamente esa misma noche que pelearon.

"Solo no quiero que te descuides, ¿de acuerdo? No quiero ser un padre sobreprotector, entonces por favor no me vayas a dar razones para preocuparme. Promete ser maduro y tomar las cosas con calma para tu edad" fue lo que Yoongi le dijo luego de llevarle una taza con leche de banana a Jungkook que estaba viendo al televisión aún de mal humor.

El chico bajó sus escudos y asintió con la cabeza a lo que le acababa de decir el rubio mayor, prometiendo comportarse, pero de paso pidiéndole que no fuera tan exagerado con Taehyung, a lo que tambien el adulto accedió.

Y así terminó esa discusión, ahora, volviendo a la pareja de adolescentes que caminaban de noche...

Pasaron prácticamente todo el día juntos, era un viernes y ninguno había tenido clases, por eso aprovecharon el dia al máximo viéndose desde las 8:00 am hasta ese momento que eran las 10:00 pm.

Jungkook se sentía raro, "algo normal en ti" le decía Taehyung a modo de juego, pero el pelinegro sentía la extraña sensación de ser observado, le comentó a Taehyung y este reveló que igual lo había sentido pero lo dejó pasar para no alterar a su novio.

Ahora estaban en la puerta de la casa sin querer separarse.

-mejor esperemos a Yoongi, le diré si te lleva a tu casa ¿y si te pasa algo?- Taehyung negó con la cabeza riendo y acariciando el cabello de su menor.

-no me pasará nada, pero me preocupa un poco dejarte solo, me quedaré unos minutos más contigo y así los dos estaremos mas tranquilos ¿no?- Jungkook asintió y dejó pasar a su novio. Ya adentro fueron los dos a la cocina para comer algo. Pasaron todo el dia juntos, sí, pero no comieron nada fuerte.

Taehyung sirvió arroz que los Min tenían guardado, mientras Jungkook sacaba unos vasos para servirse agua.

Comieron platicando a la vez, ahogandose por hablar y masticar al mismo tiempo varias veces y el otro riendo a carcajadas.

Estaban cómodos platicando mientras Taehyung lavaba los platos cuando sonó la canción en el celular de Taehyung indicando una llamada entrante. El dueño del celular se secó las manos y contestó a su madre.

-lo siento, es que no quería dejar a Kookie sólo...- Jungkook vió desde su lugar a Taehyung asentir con la cabeza con una sonrisa. -Ya sé que soy buen novio, omma...ok voy para allá, no tardo- y colgó viendo ahora a Jungkook.

-te tienes que ir- se adelantó a contestar el pelinegro. Taehyung asintió con la cabeza y con una mirada apenada.

Fueron a la puerta entre besos y risitas por parte de Jungkook pues su novio lloriqueaba por no querer separarse de él. Llegaron a la entrada y se dieron un último beso un poco mas largo pero inocente.

-nos vemos, bonito- dijo el mayor abriendo la puerta, a lo que Jungkook le pegó en el hombro empujándolo, el castaño rió y salió, despidiéndose con la mano. -¡te quiero!- gritó haciendo reír al menor.

-¡yo igual! ¡Ya vete!- Jungkook siguió moviendo su mano hasta que ya no lo vió al dar vuelta en la esquina. Suspiró cansado y enamorado de su novio. Alzó la mirada al cielo para cerciorarse del clima. Llovería esa noche. -espero que Tae llegue antes de llover...-se dijo a sí mismo susurrando. Se dió la vuelta y cerró la puerta.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora