"Verdades"
2/2Jungkook: 13 años.
Yoongi: 27 años.
Namjoon: 29 años.
Seokjin: 31 años.Yoongi salió de su empleo aproximadamente a las 5p.m. ya que no había mucha gente y lo dejaban salir más temprano a veces. Normalmente aprovechaba estos momentos para ir a comprar algo e intentar distraerse, pero esta vez iría directo a su casa.
"¿cómo que "creo"? ¿No sabes cómo está?" rememoró lo dicho por Namjoon unas horas atrás.
Lo pensó luego de que su amigo se fuera, se dio una palmada en la frente por ser tan irresponsable.
Dejar a su hijo hacer lo que quisiera...no estaba bien, lo vieras por donde lo vieras.
Jungkook estaba pasando por la etapa en al que comienzas la adolescencia, sus estados de ánimo estarían descontrolados por la edad, pero eso no significaba que no debería prestarle atención.
Por eso iba a ir directo a su casa para hablar con Jungkook. Solo esperaba que hubiera llegado ya.
Sacó de su bolsillo unas llaves con las que abrió manualmente la puerta de un auto.
Había intentado ahorrar, sin embargo no lo lograba aún. Una noche platicando con sus amigos, Kihyun le comentó que su padre tenía un auto viejo y usado estacionado en su cochera, y le dijo que podía prestárselo para que se moviera.
Yoongi claramente aceptó y he ahí la razón por la que podía moverse más fácilmente sin tener que toparse con más personas como lo hacía en el transporte público.
Subió y se puso el cinturón de seguridad, arrancando el auto después de ello.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Jungkook caminaba con la mirada en el pavimento, pateando una pequeña roca que se había encontrado unas cuadras atrás.
Afortunadamente esa ocasión no se topó con nadie más luego de salir de clases, sin embargo no había vuelto a casa.
Estaba triste, seguía sin poder creer que quizás había arruinado su relación con Taehyung solo por un instante de descontrol suyo.
Él realmente quería mucho a su hyung y claramente no tenía intenciones de terminar con él, pero sus pensamientos estaban tan desordenados y él estaba muy cansado para intentar poner a trabajar a su cerebro de más.
Llegó a su casa y se paró en la puerta de entrada, buscando dentro de su mochila las llaves, aunque no fue necesario ya que la puerta se abrió y Yoongi apareció ante él con una expresión desaprobatoria.
-¿qué no saliste hace como 2 horas de la escuela?- cuestionó el adulto.
El chico lo pasó de largo y entró a la casa, caminando directo hacia las escaleras.
-hey, ¿a dónde vas? Tienes que comer- le dijo Yoongi, haciendo que el menor detuviera su andar. -por lo menos contéstame cuando te hablo.
Jungkook bajó el escalón que ya había subido y encaró al mayor, rodando los ojos y bufando.
-ya está, ¿qué quieres que te diga para que me dejes en paz?- preguntó rebelde.
Yoongi aguantó las ganas de iniciar una discusión, en su lugar, inhaló y exhaló.
-¿por qué llegaste tan tarde?
-porque quise, ¿por qué llegaste tan temprano?- contestó, evadiendo las preguntas de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...