Capítulo 45

591 54 14
                                    

Agobiado

Yoongi: 19 años.
Jungkook: 5 años.
Namjoon: 21 años.
Seokjin: 23 años.

-Me voy al trabajo- anunció Yoongi acomodándose su bandolera. Jungkook estaba tomando la mano de Namjoon y tallándose el ojo con la otra.

Cuando escuchó que habían llegado sus tíos, se despertó y levantó con el propósito de ir a despedir a Yoongi a la puerta de la casa.

-que te vaya bien, cualquier cosa nos hablas por teléfono- le recordó Seokjin a la vez que le pasaba a Yoongi su billetera y este se quejaba consigo mismo por su despiste.

-gracias, no creo tener problema. Mañana me pagan, llegaré a la escuela de Jungkook antes de la 1:00pm y a ver qué comemos...- ofreció el de 19 años, los dos mayores asintieron con la cabeza. Yoongi se acunclilló y revolvió los cabellos del aún adormilado, Jungkook. -nos vemos, niño. No le des problemas al Namjin ¿ok?- el de 5 años asintió sonriéndole y pasándole la hoja de papel recortada que le había hecho.

Por esa razón habia despertado temprano. Era una "invitación" a su graduación que él mismo había recortado y decorado especialmente para Yoongi.

-no la pierdas- le pidió a Yoongi. El chico la miró sonriendo y la guardó en su cartera.

-no, mocoso- se levantó de nuevo mirando detrás de él el auto de su jefe. -ahora sí, nos vemos en un rato- se despidió por última vez y salió trotando al automóvil.

Luego de eso, los 3 restantes entraron a la casa.

-ve a dormir otro rato, Jungkook. Cuando sea hora de prepararte para la escuela, te despierto ¿ok?- el niño asintió, estaba somnoliento aún. Namjoon lo subió cargando y lo dejó en su cama. Al instante el niño cayó dormido.

Namjoon bajó las escaleras en silencio, Seokjin estaba sentado en el sillón con su celular en las manos. El alto moreno no pudo evitar que una sonrisa enamorada se le saliera.

"Seokjin Hyung es tan guapo" pensó.

-¿lo soy? Si, lo soy- respondió Jin arreglandose el cabello atractivamente. Se lo acababa de teñir de un rosa pastel y estaba fascinado con su nuevo tono.

Ups, tal vez lo dijo en voz alta en lugar de pensarlo. Se rascó la nuca avergonzado.

-¿quieres desayunar algo, hyung? Puedo pedir comida a domicilio...

-no te preocupes, yo no tengo hambre. Además son las 7:30am, no habrá nada abierto y menos a domicilio.

-de acuerdo, entonces...¿tienes tarea que hacer?- preguntó nuevamente pero el mayor negó con la cabeza. -amm...¿quieres ver una película?- Seokjin rió.

-Namjoon, ven aquí- pidió descruzando las piernas. El menor acató la indicación y al momento de llegar, fue sentado sobre las piernas del teñido de rosa. -¿por qué evitas acercarte tanto a Hyung? ¿Mm?- preguntó coqueto, tocando con su dedo índice la punta de la nariz del más alto.

El chico de tez morena le sonrió y negó con la cabeza.

-no te estoy evitando, hyung- dijo pero Seokjin alzó una ceja. -es solo que...te vez muy atractivo con ese tono de cabello- confesó un poco tímido.

Con esta respuesta, Seokjin quedó satisfecho.

-Creo que...Jungkook no despertará hasta más tarde...- dijo sugerentemente el pelirosa. Pasando una mano por los cabellos de la nuca del menor y la otra sobre el muslo del mismo. -¿quieres estudiar un poco de anatomía humana?- susurró al oído de un sonrojado Namjoon, sin embargo eso no evitó que asintiera con la cabeza.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora