Capítulo 58

533 57 62
                                    

Ni una palabra

Nota: ya enserio, me siento bien mal cuando veo que agregan a listas Yoonmin o votan personas con foto de perfil de Jimin, perdón gente :'D

Yoongi: 23 años.
Jungkook: 9 años.
Taehyung: 11 años.

Padre e hijo se encontraban sentados en los asientos del camión, ambos en su mundo.

El niño tarareando alguna canción de alguna caricatura, y el joven revisando su mochila, cerciorandose que llevara todo.

-oye- le llamó al niño, el cuál volteó y recibió unas monedas en sus manos. -mocoso, hoy tendrás que regresar solo a casa. El Namjin trabaja hasta tarde y no podrán pasar por ti- le explicó Yoongi, distraído ahora revisando su celular y leyendo los mensajes de sus compañeros de trabajo.

Jungkook asintió con la cabeza y con una sonrisa ligera en el rostro. Era un buen niño, además responsable e independiente.

-sí, Yoongi, yo me voy solo, no te preocupes- le aseguró asintiendo con la cabeza.

El mayor solo hizo un sonido de afirmación y siguió revisando sus mensajes, pero ahora del chat de su escuela, torciendo la boca ante la cantidad de tareas que le habían dejado, agotado física y mentalmente por la semana pesada que estaba teniendo, y apenas era miércoles.

El niño miraba por la ventana del camión, con su mochila sobre sus piernas y sus brazos rodeándola con firmeza.

Su día en la escuela estaría tranquilo, según recordaba. Había realizado todas sus tareas, estaba tranquilo al respecto.

Empezó a reconocer los árboles y las calles, por lo que volteó hacia Yoongi con una sonrisa.

-ya me voy, que te vaya bien- le dijo con cariño. Yoongi asintió con la cabeza y murmuró un "con cuidado" mientras el de 9 años le daba un abrazo breve y se levantaba para bajar del camión.

Bajó con cuidado en cuanto el transporte se detuvo, colocó su mochila sobre sus hombros y se dio la vuelta viendo como el camión se iba.

Suspiró deseando que Yoongi tuviera un buen día y emprendió su camino hacia la escuela primaria. Entonces, su estómago rugió con hambre, recordándole que no había desayunado más que un vaso de leche con chocolate por levantarse tarde.

Podría comer su sándwich y calmar su hambre, pero mejor esperaría a su hora de descanso.

Con esa idea en mente, continuó.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La campana del descanso sonó, y Jungkook suspiró con alivio.

Los niños salían del salón mientras el profesor les gritaba que no corrieran o empujaran.

Jungkook, por el contrario, se levantó con calma de su lugar. Acomodando sus cosas y tomando de su mochila su sándwich que tanto quería comer desde temprano.

-ve a comer, Jungkook- le dijo el profesor con una sonrisa amable. El niño asintió con la cabeza y una sonrisa de vuelta. -recuerda que no puedes quedarte en el aula- recordó mientras borraba el pizarrón.

-solo tenía que guardar mis cosas, ya voy- le dijo y acto seguido salió con una sonrisa, buscando de una vez con la mirada a Taehyung.

El profesor lo vio con ternura y suspiró sacando él también su almuerzo para iniciar con su guardia. Jungkook era un niño muy diferente, muy educado y tranquilo.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora