Capítulo 11

1.2K 115 10
                                    

Mal día de malos recuerdos

Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

Junio.

El primer mes viviendo juntos había pasado más rápido de lo que creyeron.

Yoongi consiguió un trabajo en un supermercado que por lo menos les daría para comer.

Jimin no podia trabajar pero aun así buscó trabajo, lo contrataron en una librería donde no debía hacer muchas cosas mas que atender y recomendar, obviamente no les mencionó su condición. Le gustaba no tener que hacer esfuerzos físicos, así no dañaría ni afectaría a su bebé, cabe resaltar que la barriga del antes rubio (ahora castaño) no habia crecido casi nada y eso le alegraba al igual que preocupaba, aunque sus visitas al doctor continuaban y le había dicho que era normal por ser hombre.

Cada día Jimin llegaba a su nueva casa y preparaba algo de comer, Yoongi llegaba dos horas después para tomar un descanso y volver a laborar.

Por mas que Jimin le lanzaba indirectas para que comiera, Yoongi no lo hacía, ni le dirigía palabra alguna. El menor llegaba, se iba a tirar un rato a su cama, después de las dos horas se levantaría y sin dirigir mirada o palabra salía de la casa mientras Jimin lo evitaba haciendo cualquier otra actividad, su favorita era ir a encerrarse al cuarto donde crecería su hija o hijo.

La mayoria de veces el pelinegro llegaba tarde, por lo que Jimin optaba por dormir un rato aunque fuera en la cama y descansar las horas que no pudo por la noche gracias a la incomodidad del sofá. Si, seguía durmiendo en el sofá aunque lo había subido a la habitación de al fondo.

Como fue mencionado, Jimin subió a recostarse en la cama como cada día, pero no esperaba que Yoongi llegará temprano del trabajo.

•°•°•°•°•°•°🍬🍭🍼•°•°•°•°•°•

Jimin dormía profundamente, su día había sido agotador, la biblioteca se llenó de estudiantes que iban a hacer proyectos escolares, tuvo que indicarles que guardaran silencio, acomodar todo lo que dejaron regado por doquier, apoyarlos a buscar lo que necesitaban y demás. Agregándole que por la noche no descansó y el embarazo lo dejaba somnoliento quedó muerto para las 4:00pm cuando volvió.

Procuraba dormir sobre las mantas y colcha para que no se notara la diferencia al llegar. No le temía a Yoongi, menos a sus estúpidas amemazas, solo quería evitar enojarse. Su bebé resentía todo lo que a él le sucediera y no quería dañarlo. Mejor evitar una pelea tonta e innecesaria.

Eran apenas las 4:30pm cuando Yoongi abrió con sus propias llaves la casa y entró. Su día iba pésimo, estaba enojado y no había comido, estaba que se moría de hambre pero no comería la comida de Jimin.

Salió de trabajar a su descanso 1 hora antes debido a un cliente que lo empezó a atacar con reclamos. Yoongi le habia recomendado días antes una televisión y el hombre la compró, ahora días después regresó y le reclamó especificamente a él pues salió con defecto de fábrica. Habia personas que no entendían que esos no eran errores de los empleados. Pero bien, el gerente vió a Yoongi discutir con el tipo, claramente conteniéndose de mandarlo a la mierda. Arregló el problema con el cliente y como disculpa le permitió  Yoongi tomar su descanso antes.

Volviendo al momento de la llegada de Yoongi, se quitó los zapatos del trabajo con coraje al igual que su chaqueta del centro comercial.

Le extrañó no percibir olores ni sonidos en la cocina como de costumbre por lo que se asomó, no habia nadie.

Extrañado pero no preocupado subió las escaleras. En ellas estaba recargada una escoba que no vió y tiró sin querer haciendo ruido.

En la habitaciónn, Jimin entre sueños escuchó como algo caía y las maldiciones soltadas por una voz muy conocida para él.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora