Capítulo 95

432 60 83
                                    

"Quizás..."

Yoongi: 29 años.
Jungkook: 15 años.

-anda, Yoongi- insistía el alto moreno mientras seguía a su amigo cual perrito a la cocina de su propia casa.

Esa mañana Yoongi despertó por una llamada a su celular, era Seokjin diciendo que fueran a desayunar a su casa, y él como buen chico, le obedeció a su hyung y fue a levantar a Jungkook a como pudo, pues última y afortunadamente, el muchacho estaba durmiendo más.

-Nam, ese parque de diversiones está lejos, no quiero que se desgasten- argumentó el pelinegro a la vez que negaba con la cabeza. -luego yo lo llevo.

-ayy aprovecha que nosotros pedimos vacaciones, además es fin de semana- dijo el más alto. -déjanos llevar a Kook, nosotros también queremos ir y tú necesitas un día libre.

Yoongi se lo planteó un momento más, en nada afectaba si sus amigos se oo estaban proponiendo, además que últimamente estaba un poco cansado por su trabajo.

-está bien- accedió mientras levantaba los platos sucios y se otorgaba a sí mismo la tarea de lavarlos. -por esta vez les daré la razón, llévenlo si quieren...

-¿puedo invitar a Tae?- saltó a preguntar de inmediato el menor de todos, asomando su cabeza por el marco de la puerta y mirándolo con esos ojos grandes y brillantes que poseía, pero eso no evitó que ambos adultos saltaran en sus sitios por la repentina aparición.

-claro- afirmó Namjoon con una sonrisa que el adolescente le correspondió.

-¡gracias!- exclamó mientras corría a abrazar a su tío, luego a su padre y al final a su tío Seokjin que iba entrando a la cocina también. Luego de eso, salió corriendo por su celular a la sala de los Kim.

-quita esa cara de padre sobreprotector- le dijo Seokjin a Yoongi mientras picaba con su dedo el entrecejo del mencionado.

-nada más ténganles un ojo encima, que se ponen muy empalagosos a veces- pidió.

-son adolescentes, es normal, todos somos así a esa edad- dijo Namjoon, sin medir sus palabras e inmediatamente cerrando los labios. -es decir...a veces.

Yoongi suspiró, no queriendo recuerdos amargos estorbando en su cabeza ahora que tenía un día de descanso.

-bien, solo tengan cuidado, seguro habrá mucha gente.

-que sí, hombre, confía en hyung, ¿okey? Les mantendré el ojo encima- aseguró Seokjin guiñando un ojo al padre inseguro. -y no tenías que lavar los trastes.

-es lo menos que puedo hacer si ustedes patrocinaron el desayuno.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Yoongi se despidió de su hijo que agitaba la mano emocionado detrás de la ventanilla del auto de los Kim.

Suspiró con alivio y felicidad al ver la alegría presente en la expresión de Jungkook, le gustaba mucho verlo así.

Cuando el auto se fue, él también emprendió viaje a pie. El matrimonio le dijo que lo acercaban a su casa, pues llegaron en camión esta vez, pero Yoongi respondió que primero pasaría a hacer la despensa. 

Tenía un tiempo que no caminaba tranquilo por la calle, es decir, aún portaba su cubrebocas, pero ya no entraba en pánico al ver tanta gente.

Sus terapias seguían con la psicóloga y conforme pasaba el tiempo iba mejorando, sintiéndose más libre de nuevo, más él.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora