La medicina y el amor ¿van de la mano?
Namjoon: 17 años.
Seokjin: 20 años.-¡Por favor! Quiero verlo primero ¿Sí?- estaba Namjoon de rodillas suplicando a las dos mujeres, una su madre y la otra su amiga. -Quiero ser el primero en verlo para cuando crezca poder decirle: "Tu tío Namjoon te vió primero"- dijo con voz extremadamente ronca fingida pero terminada la frase volvió a ser el chico de 17. -No tardaré, solo lo veré y ya- juntó sus manos a modo de súplica.
-Ya, está bien- dijo rodando los ojos la más joven, su madre sólo rió. Se cruzó de brazos la más joven de las mujeres y señaló a la puerta con la barbilla.
Namjoon se levantó de un salto muy feliz pero cuando iba a entrar, el enfermero de antes dió dos veloces pasos atrás chocando con él bruscamente. Hubieran caído sobre las mujeres de no ser por Namjoon que mantuvo el equilibrio y tomó por los hombros (desde la espalda) al enfermero.
Yoongi salía de la habitación y había casi empujado al chico enfermero.
-¡Yoongi! ¿A dónde vas?- Namjoon le gritó a su pequeño amigo que se alejaba con la mirada perdida. Tronó la lengua. -ese chico raro...¡ah lo siento!- exclamó soltando los anchos hombros del chico enfermero.
-No te preocupes, al contrario, gracias por sostenerme- le dijo el enfermero dedicándole su mejor sonrisa. Namjoon se sonrojó levemente por los nervios. Su corazón llendo a una velocidad más alta de lo normal.
-Kim Namjoon, mucho gusto- le extendió la mano temblorosa y...¿era eso sudor? El chico la tomó con una risita.
-¿no seremos primos?- bromeó.
-espero que no- siguió con la broma pero por dentro hablaba enserio.
-Kim Seokjin- se presentó por fín.
Se mantuvieron la mirada sin saber que más decir, sin soltar sus manos estrechadas aún.
-Namjoon oppa, ¿vas a entrar o no?- ahí el nombrado reaccionó soltando la mano del guapo enfermero. Se sonrojó fuertemente y sonriendo apenado entró a la habitación donde Jimin veía todo con una sonrisa ladina.
-¿te gusta el enfermero? No te culpo, es guapo, pero mi Yoonie lo es más...- paró al sentir nuevamente al bebé removiendose en sus brazos. -aunque no tanto como mi pequeño Jungkook ¿verdad? Serás igual de guapo que tu papá- le dejó otro besito, emocionado.
Namjoon sumamente tocado por la escena no pudo hacer otra cosa que echarse a llorar de felicidad, felicitando a Jimin y alagando a su sobrinito.
-¿Jungkook?- el otro asintió. El de hoyuelos formó un puchero por la ternura que le provocó el pequeño bebé al sonreír. -eres tan lindo, Jungkook- dijo tomando sus manitas. -¡Soy tu tío Namjoon! Recuérdalo bien ¡Fuí el primero en verte después de tus papás!- Jimin rodó los ojos sonriendo.
El enfermero veía todo desde la puerta, le enternecía la actitud del joven moreno, que aún sin ser el padre del niño, le tocaba tanto la escena que se ponía a llorar de felicidad.
"Eso debería estar haciendo su verdadero padre" pensó pero negó con la cabeza decidiendo que no era su problema y muchos padres reaccionaban igual.
Seokjin se alejó de la puerta para asomarse por la ventana y ver saliendo al chico pelinegro. Lo vió frotarse la cara y tirarse a una banca. Se notaba mal, no había que ser médico para saber que el adolescente podría estar teniendo una crisis de pánico y eso sí que no podía permitirlo.
-disculpa- volteó Seokjin al oir una voz femenina llamándolo e interrumpiendo su plan de ir a cerciorarse del estado del chico. La mujer mayor le sonreía apenada. -perdona la actitud de Yoongi, seguro él no tenía la intención de empujarte y menos cuando has sido tan amable- el enfermero le sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...