Capítulo 63

490 44 36
                                    

"No te rompas la cabeza"


Yoongi: 25 años.
Hoseok: 25 años.
Jungkook: 10 años.
Taehyung: 12 años.

Jungkook corría de un lado al otro en la tienda de conveniencia. Yoongi solo vigilaba que no tirara nada y sostenía la canasta que contenía miles de dulces.

-Jungkook, no vas a comerte todo esto hoy- advirtió al niño que se detuvo frente a él con su calculadora en mano.

-ya sé, Yoongi, son mis provisiones para invierno- aseguró. Hizo una últimas cuentas y alzó su mano para mostrar el resultado que le había dado la calculadora. -presupuesto exacto- presumió el niño sus buenos cálculos.

-genial, bien hecho- sonrió sinceramente y le revolvió el cabello, tomando él en el camino un six de cervezas y al final llendo a la caja para pagar.

El celular del mayor empezó a sonar, era Namjoon.

-hey, Nam ¿qué pasa?- respondió alegre. -oh, me alegra mucho...¡claro que sí! A hyung le encantará, solo no cocines...no me ataques, ambos sabemos como termina esa combinación...-hablaba animado el joven de 24 años.

-¡la cobró doble!- se quejó Jungkook frunciendo el ceño y señalando a la pantalla de precios. La chica alzó las manos "inocente" y con una disculpa borró las compras y las volvió a cobrar. Yoongi asintió orgulloso del buen ojo de Jungkook y miró mal a la chica que trataba de ignorarlos.

-entonces asumo que no vendrán esta noche- siguió hablando por teléfono Yoongi, mientras Jungkook tomaba la bolsa con las compras y las cargaba con una sonrisa, el mayor tomando el six de cerveza. -no te preocupes...Namjoon, nos vemos a diario, un fin de semana sin ustedes no me va a matar- se burló y carcajeó. -yah, nos vemos entonces, saluda a Jin hyung por mí- dijo terminando la llamada.

-¿Tío Jin y Tío Nam no vienen?- preguntó Jungkook curioso. Yoongi negó con la cabeza.

-tienen cosas que hacer- respondió, el niño asintió comprendiendo. -te lo diré ahora porque luego se me olvida, no quiero que te duermas tarde por estar jugando con Taehyung.

-¡nop! Nuestra pijamada ya está planeada, a las 10 de la noche nos iremos a dormir.

-ok, ni un minuto más tarde- dijo no queriendo que por culpa de los niños, él y su amigo no pudieran platicar a gusto. El pelinegro menor asintió con la cabeza.

Caminaron frente al parque que quedaba cerca de su casa, y Jungkook pudo ver a algunos de los niños que le molestaban, estos le vieron también. Jungkook se pegó más a Yoongi, ciertamente con un poco de miedo.

-¿qué pasa, mocoso? Nos vas a tirar- se quejó el mayor, pero Jungkook no respondió ni se despegó ni un poco. Yoongi suspiró y tomó la mano de Jungkook pensando que lo que quería era cruzarla calle de manera segura.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Yoongi despertó con un dolor de cabeza insoportable. Apenas se enderezó, sintió como todo alrededor se movía y su cabeza le mandaba un pinchazo por su imprudencia.

Se dejó caer a la cama de nuevo, con un gruñido por el dolor, y se maldijo a si mismo por no haber cerrado las cortinas.

Un momento...¿qué hacía en su habitación?

Abrió los ojos de a poco, confundido como nunca. Según recordaba, la noche anterior habían estado tomando y platicando en la sala mientras los 2 menores dormían.

Recordaba risas de ambas partes, tanto de los 2 niños que jugaban, como de Hoseok y él que bebían y platicaban.

Cerró los ojos de nuevo, luego le agradecería a Hoseok por haberlo llevado a su habitación. Seguro se había pasado de tragos y su amigo le ayudó a llevarlo a su pieza para no despertar con dolor de cuello por dormir en el sofá. Solo esperaba que el pelirrojo hubiera pasado una cómoda noche, ya que él también se quedaría a dormir.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora