Capítulo 53

438 50 17
                                    

Viejo amigo

Yoongi: 21 años.
Jungkook: 7 años.
Taehyung: 9 años.

Yoongi suspiró por décima vez en esa noche.

Llevaba media hora esperando a que dieran las 7:00 pm, la hora en que había quedado ir a recoger a Jungkook a la casa de Taehyung.

Era 30 de diciembre. Cumpleaños del castaño con sonrisa de cajita que tanto amaba su hijo.

Esa había sido la primera vez que Yoongi pasaba a recoger a Jungkook pues siempre o se encontraba trabajando o en la Universidad.

Como ya se había mencionado, su jornada laboral era de 7:00am-2:00pm, y sus clases de 2:30pm-7:00pm.

En esa ocasión tuvo que recurrir a pedir permiso a su profesor para salir 30 minutos más temprano, pues Jin le había dicho que no podría ir a recoger a Jungkook por estar haciendo unos "trabajos muy importantes" léase entre líneas, coger con Namjoon, porque había oido lamentablemente sonidos extraños, y colgó con una mueca de asco.

Así que ahí estaba, fuera de la casa del mejor amigo de Jungkook, desde hace media hora, y muriendo de frío. Pero no se debía quejar, su trabajo y responsabilidad como el padre del niño era esa. No podía obligar a sus amigos a que se encargarán de él.

Miró su celular viendo la hora, 6:59pm.

Llámenlo aguafiestas, ya no quería esperar más tiempo congelándose. Tocó la puerta y se escuchó un: "¡Yo voy! ¡No abras Taehyung!" dentro de la casa.

Se quiso reír por el grito del que seguramente era su padre, y hablando de eso, Min Yoongi nunca en su vida se había cruzado con los padres del castañito. Pocas veces había dejado que Jungkook fuera a una casa ajena, normalmente quienes lo llevaban o lo recogían de allá, eran Namjoon y Seokjin. Luego de que entró a la universidad, al no tener él el tiempo para ir por Jungkook, a veces debían recurrir a pedir ayuda de la familia de Taehyung para que cuidaran un pequeño rato de Jungkook, pues al igual que Yoongi, Seokjin trabajaba (y a veces no tenía tiempo) y Namjoon estudiaba.

Siguió sumido en sus pensamientos y se puso un tanto nervioso. Sería la primera vez que vería al padre de Taehyung y
...¿qué tan si daba una mala impresión? No debería importarle pero el niño era una de las razones por las que Jungkook más sonreía, y quitarle esa felicidad sería horrible.

Aunque la voz sonaba muy juvenil, y también conocida para el de 21 años...

Grande fue su sorpresa al abrirse la puerta. Se quedó sin habla mientras sus ojos se abrían de par en par.

-¡Hola tu debes se.....!- dejó la frase al aire el que abrió la puerta.

Los dos se miraron de arriba a abajo un tanto cómicamente.

-¡MIN YOONGIIIIII!- gritó eufórico como siempre había sido, casi saltando a abrazar al otro.

-¿H-Hoseok?- preguntó desconcertado Yoongi, alejando al pelirrojo de si mismo para poder verlo de nuevo y comprobar la realidad.

-¡Lo soy!- Se separó con una sonrisa de oreja a oreja y con una mirada nostálgica y emocionada. -¡Hace cuánto no te veo!- Yoongi le dió un golpecito en el hombro cuando se le lanzó encima de nueva cuenta.

-relajate Jung- pidió entre risas. Igual que el otro chico, estaba feliz, pero no se alteraria ni saltaría como una chica adolescente que acababa de reencontrarse con su amiga de la secundaria.

-¿Qué te trae por aquí? Pasa pasa, porfavor- lo jaló dentro sin esperar respuesta.

-Yo debería preguntar eso....creo que me equivoqué de casa...-pensó en voz alta Yoongi. Hoseok quitó su gran sonrisa y paró en seco volteándolo a ver.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora