Capítulo 29

943 72 7
                                    

"Primer Año De Vida"

Jungkook: 1 año.
Yoongi: 16 años.
Jimin: 18 años.
Namjoon: 18 años.
Seokjin: 22 años.

¿Qué estaba pasando?

Jungkook intentaba llamar la atención de su Appa Jimin, pero este estaba totalmente distraído con otras cosas e ignoraba por completo al bebé. Eso no era normal, Jimin siempre estaba atento a él.

El pequeño de cabellos azabaches quería llegar al joven, estaba muriendo de hambre. Intentó avanzar mas no pudo, aún no sabía caminar sin su andadera y esta estaba muy lejos para llegar y subirse solo.

-¡Ongi!- gritó. Se mantuvo en silencio esperando a ver si alguien aparecía para darle de comer, pero de nuevo nadie acudió.

Desesperado, y con su estómago rugiendo, gateó en dirección a su castaño padre, sin embargo sentía que no avanzaba.

Luego por fin Jimin volteó, los ojos de Jungkook casi se iluminan, casi porque lo pasó sin más y salió de la casa.

Jungkook se sentó en el suelo mirando la enorme puerta. Sus ojitos se aguaron, su labio inferior se obultó y se soltó a llorar.

De pronto sintió unos brazos rodeando su pequeño cuerpo y levantándolo. Abrió los ojos mirando su alrededor.

No estaba en la sala mirando a la puerta, estaba en su habitación a oscuras.

-¡Jimin! ¡Te dije que iba a llorar!- exclamó una ronca voz que Jungkook reconoció de inmediato. Miró hacia arriba aún derramando lágrimas.

Era Yoongi quien lo estaba cargando mientras miraba detrás por sobre su hombro.

-¡No creí que lo hiciera! ¡Solo prendí las velas! ¡No debió haberse asustado!- ahora exclamó la voz de su Appa Jimin.

Estando en los brazos de alguien, dejó de llorar pero ahora estaba confundido.

¿Por qué estaban discutiendo sus dos padres?

Bueno, no le importaba. Él tenía hambre.

Yoongi miró hacia abajo cuando sintió que su cuello de la pijama estaba siendo jalado por una manita.

-¿qué tiene?- preguntó Yoongi a su mayor. Jimin se acercó y Jungkook lo vió.

No a su Appa...vió esa delicia dulce que su padre no dejaba que comiera.

Al instante intentó salir de los brazos de Yoongi.

-es que quiere venir conmigo, pásamelo- pidió Jimin dejando el pastel sobre el estante al lado de la cuna del bebé. Lo tomó en brazos pero Jungkook no quería ir con él, ya no ¡Había salido de la casa sin hacerle caso! Además el pastel era delicioso y satisfaceria su hambre.

Se removió sin parar quejándose en voz alta pues Jimin lo sujetaba fuertemente.

-¡Jungkook! ¡te vas a caer!- regañó perdiendo la paciencia el mayor de sus padres.

Jungkook no entendía. Solo sabía que esa voz significaba que hacía algo malo por lo que dejó de moverse y en su lugar miró a su Appa puchereando.

-Ongi.

-que tiene hambre, dice- descifró Yoongi tomando en una cucharadita un poco de pastel y acercándolo al bebé.

Jungkook recibió el bocado con emoción, moviendo sus brazos con euforia.

-arruinaste el pastel- se quejó en voz baja Jimin. Yoongi se alzó de hombros.

-se lo iba a comer de todas maneras.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora