Capítulo 3

870 66 20
                                    

"No es tan malo"

Jungkook: 3 años.
Taehyung: 5 años.
Jimin: 19 años.
Yoongi: 17 años.

El joven padre arreglaba con una enorme sonrisa de oreja a oreja a su ahora no tan pequeño hijo.

Le cepillaba el cabello delicadamente tarareando mientras Jungkook jugaba con sus manitas un tanto nervioso.

Yoongi estaba al mismo tiempo en la planta baja terminando de guardar en la pequeña mochila, con decoraciones de iron man, una caja de crayones y una libreta. Se lo planteó mucho al hacer las compras en el centro comercial pero no creía que fuera a necesitar más que eso.

Creo que ya sabrán que sucedía ese día que era TAN importante.

Sí, era el primer día de clases del menor de la familia.

-¿y si no les caigo bien?- escuchó Yoongi en cuanto salía de la cocina. Su hermoso esposo llevaba de la mano al pequeño pelinegro bajando las escaleras. Jungkook aún no tenía un vocabulario muy amplio ni tampoco la mejor pronunciación, pero ya podía entablar una conversación con los demás.

Yoongi sonrió inconscientemente ante la imagen que estaba frente a sus ojos. Era tan tierno.

Los tres tenian el cabello negro, Jimin recién pintado, pues según el mayor, dejaría descansar a su cabello un tiempo de los tintes. Yoongi rió en su mente.

"Sí, claro" fue lo que le contestó esa noche cuando volvió con el cabello teñido de negro. Jimin siguió insistiendo molestandose por las miradas divertidas que le daba Yoongi ante su pobre excusa.

Le habría creído, enserio que lo habría hecho de no ser porque Yoongi lo escuchó hablando muy emocionado con Lisa acerca de que ahora todos serían de cabello azabache.

Negó con la cabeza ante el recuerdo. Aún era divertido.

-no va a pasar nada, Kookie- tranquilizó el mayor de los padres a su niño. -vas a tener muchos amigos y vas a aprender mucho y te vas a divertir...

Siguió enumerando las ventajas de ir a la escuela pero ni así el niño parecia emocionado, mantenia en el rostro esa expresión de miedo.

-ya es hora de irnos- avisó Yoongi mirando su reloj de muñeca.

Todos debian salir a las 8:00am en punto si querian llegar a su trabajo y escuela. Bien, Jimin entraba a trabajar hasta las 3:00pm pero pidió permiso de entrar más tarde porque se encargaría de recoger a Jungkook de la escuela. Yoongi entraba a la misma hora de siempre pero el mayor de los padres queria que Yoongi los acompañara también así que igualmente inventó alguna excusa para llegar un poquiiito más tarde. Era un día importante para Jungkook.

Las clases del niño iniciaban a las 9:00am, así que Yoongi los acompañaría a la escuela y luego se iría al trabajo.

Jungkook todo el camino fue nervioso sintiendo sus manitas temblar y tomar más fuerte, por impulso, la mano de su Appa. Jimin sonreía al sentir esto, no por el miedo que sentía el infante, sino porque era tan lindo llevar a su hijo a su primer día de escuela y le causaban ternura los irremediables nervios de su hijo. Apretó su mano para demostrarle apoyo.

-Bueno, hasta aquí llego yo- detuvo sus pasos Yoongi. Jimin tuvo el impulso de pucherearle para que los acompañara hasta el kinder pero no lo hizo porque:

1-Era un adulto maduro que no debia hacer esas cosas en público.

2-Yoongi debia trabajar, ya mucho había hecho con pedir horas para acompañarlos.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora