A la mierda
Yoongi: 18 años.
Jungkook: 4 años.
Namjoon: 20 años.
Seokjin: 23 años.Yoongi despertó con un peso encima de él, abrió dificultosamente los ojos, ya era tarde pues ese dia no iría al trabajo. Era fin de semana y ya habían pasado 2 meses del viernes donde Jimin se fue.
El chico aún tenía sueño y estaba tan deprimido que no pensaba levantarse en todo el día...talvez la semana...o el mes.
Le había costado tanto esfuerzo el trabajar sus 6 horas diarias sin mostrar debilidad. No podía hacerlo, tenía orgullo y además su jefe no le interesaría que hubiera perdido a su esposo. No valía la pena ni siquiera abrir la boca para contar sus problemas.Volviendo a lo que estaba, Yoongi se removió con los ojos cerrados alejando el peso de encima. Después escuchó un golpe seguido de un gemido de dolor. Fue ahí cuando despertó y se asomó al suelo, preocupado.
El pequeño Jungkook se había caído y despertado por el golpe. Sobaba con su mano sus cabellos hechos un nido.
-¿Qué haces aquí, niño?- preguntó Yoongi nuevamente decaído.
Quería a Jungkook, claro que lo hacía aunque no lo dijera en voz alta. Pero verlo solo le recordaba al vínculo con Jimin.
-¿ya va a llegar appa?- la voz del niño también sonaba triste. Bajando la mirada a sus piernas en el suelo, hizo un puchero. Le dolía en el pecho no poder ver a Jimin desde días atrás.
-no te pregunté eso, ¿qué haces aqui?
-me dió miedo y vine contigo- Yoongi se levantó y se plantó frente al niño poniendo sus brazos como jarra y endureciendo su mirada.
-¿alguien te dejó venir?- Jungkook hizo un puchero y bajó la mirada nuevamente. - Si se te está preguntando algo, tienes que responder- el niño se encogió en el suelo. -Jungkook- llamó fuerte con tono duro.
-A-Appa me de-deja quedarme- lloriqueó limpiando sus lágrimas con sus manos hechas puños.
-¡Él ya no está! ¡No va a regresar!- Jungkook dejó de llorar por la impresión. ¿Cómo que su Appa no iba a regresar? No podía ser posible. -¡Así que si quieres seguir aquí, seguirás mis reglas! ¡Olvídate de él!
Fueron largos minutos de silencio. El labio inferior de Yoongi tembló aguantando el llanto, muy por el contrario de Jungkook que se soltó a llorar a gritos llamando a su Appa.
Yoongi ya no podía soportarlo más. Estaba frustrado, deprimido, molesto, destrozado...
-¡APPA! ¡APPA! ¡REGRESA! ¡APPA!- hipaba y lloraba a todo pulmón, se ahogaba con sus propias lágrimas.
-¡CÁLLATE! ¡SÓLO CÁLLATE!- gritaba igualmente el mayor cubriendo sus oídos y soltando silenciosas lágrimas.
-¡¿Qué pasa?! ¡Hey!- Namjoon llegó al cuarto por los gritos, vio a Jungkook y lo cargó. El niño no paraba de llorar. Jin entró poco después.
-¿Qué sucede?- preguntó menos alterado que Namjoon pero preocupado. Él se acercó a Yoongi que estaba sentado en el suelo ahora, sus manos fuertemente apretadas contra sus orejas.
-¡QUIERO A MI APPA!- Jungkook pedía desesperado.
-v-voy a llevarlo abajo, hyung...- el llamado respondió con un asentimiento silencioso. Cuando Namjoon bajó, Seokjin se permitió hablar.
-¿Qué pasó Yoongi?- el menor solo se limitó a negar con la cabeza aún escondida en sus piernas. Jin le dió unas palmadas en la espalda. -Ya, ya...¿cómo estás?- seguía sobando su espalda.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...