"Juntos"
Yoongi: 29 años.
Jungkook: 15 años.
Jimin: 31 años.-¿quién es él?- preguntó Jungkook limpiando las lágrimas que tenía segundos antes.
Dejó de lado al extraño frente a él y miró a su espalda, a sus tíos, encontrando a Namjoon mirando al suelo, Seokjin aguantando el llanto con una expresión de furia y la mandíbula apretada al igual que los puños, y a Taehyung con una absoluta expresión de sorpresa.
Pero ninguno lo miraba a él, sino al que invadía su hogar.
Miró una vez más por sobre su hombro. El extraño castaño sollozaba en mudo, solo moviendo sus hombros y con el gesto más doloroso que Jungkook había visto en su vida.
Dolía verlo, pero ¿por qué? Solo era un extraño más. Quizás alguna nueva pareja de Yoongi, un amigo, lo que fuera.
No debería de querer ir a abrazarlo.
Lo próximo que sintió fue a su tío Seokjin tomar su muñeca con fuerza y jalarlo a la puerta, del otro lado tomaba a Taehyung y también lo jalaba.
-tío Jin, espera, debo...-inició Jungkook tratando de soltarse, pero Seokjin lo interrumpió.
-¡basta, Jungkook! ¡hablarás con Yoongi por el celular! ¡no quiero ni una sola queja más!- regañó molesto Seokjin. Jungkook cerró la boca y se dejó llevar al auto.
Subió al asiento trasero junto a su novio, el mayor de todos tomó lugar en el piloto y arrancó el auto sin mirar atrás.
Jungkook notó la tensión, era muy palpable. Por un momento olvidó su preocupación por Yoongi, ahora estaba tratando de entender qué sucedía, porque todos parecían saber algo que él no.
Sintió la mano de Taehyung tomar la suya sigilosamente, lo miró de reojo sin decir nada, temiendo hacer enojar a su tío.
Taehyung le miraba preocupado pero le sonrió y apretó su mano. Tomó su celular y se lo mostró a Jungkook, al parecer era la aplicación de notas que tenía:
"Tranquilo, estoy contigo" se leía. Jungkook lo entendió como un mensaje para tranquilizar sus nervios por el próximo regaño que seguro le vendría.
Pero Taehyung en realidad lo escribía para decirle a Jungkook que todo estaría bien y estaría a su lado cuando las cosas se pusieran difíciles por la llegada de Jimin.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Tan pronto como Seokjin jaló a los dos adolescentes fuera de la casa, Namjoon se talló la cara con frustración, soltando un pequeño gritito harto.
Jimin se dejó caer en la silla donde minutos antes estaba sentado. Ahora sí que sentía que no podía seguir.
Namjoon suspiró y sintió un nudo en la garganta al ver al castaño con tan terrible expresión de dolor. No podía imaginar cuánto debía estar sufriendo por dentro, Jimin.
-no sabe quién soy- sollozó Jimin, sentado en las sillas de la mesa en la cocina. Sus manos escondían lo que podía de su rostro. No quería verse tan destrozado.
-¿qué esperabas...? Te fuiste cuando tenía 4 años.
-lo sé...- lloró el castaño. -pero no creía que me borraría de su memoria.
Namjoon le extendió unas servilletas para que se limpiara las lágrimas.
-entiendo que esto es devastador para ti- empezó diciendo, mientras Jimin agradecía con la cabeza y se limpiaba las lágrimas que no dejaban de salir. -pero tienes que ponerte los pantalones y enfrentar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...