Estás bromeando ¿cierto?
Y
Yoongi: 15 años.
Jimin:17 años.Abril 24.
En el auto del señor Park iban él y su hijo los dos en silencio, uno porque manejaba y estaba enojado y el otro porque sabía que en cuanto dijera palabra se soltaria a llorar.
La maleta, mochila en realidad, del rubio estaba en el asiento trasero e iban en dirección a casa de Yoongi. Jimin recordaba la dirección por la fiesta.
En cuanto estuvieron enfrente de la casi mansión de los Min, el señor Park bajó a Jimin. El chico bajó sus cosas, no tenia tanta ropa como para llevar tantas bolsas, pero aún así las dos mochilas pesaban.
-p-papá...
-No. No digas nada, no puedo tener un hijo homosexual ¿entendiste?- Jimin con lágrimas en los ojos asintió. -no vuelvas a buscarnos- sentenció y arrancó el coche impidiendo que se dirigieran una palabra más.
Jimin tomó aire para alejar la tristeza y se acercó a pasos grandes a la puerta de entrada.
Se arrepentía de haber ido a la fiesta, se arrepentía de haber tomado, se arrepentía de no haber hecho amigos, se arrepentía de ser él.
La puerta estaba frente a él esperando. Inhaló fuerte y tocó el timbre.
•°•°•°•°•°•°•🍬🍭🍼•°•°•°•°•°•
Namjoon y Yoongi estaban jugando video juegos en la casa del último mencionado.
La madre de Namjoon había salido de viaje como les habia mencionado y Yoongi no quizo dejar sólo a su amigo, por eso estaban allí.
Los padres de Yoongi estaban igualmente en la casa pero en otras habitaciones.
Estaban muy entretenidos cuando el timbre sonó. Como costumbre, ellos no se molestaron en abrir, las mucamas lo harían; abrirían, les entregarian el mensaje y se irían.
Sí, eso pasaría si no fuese ese día.
Dos toques a la puerta de la habitación de Yoongi.
-pase-dijo en voz alta tratando de que su voz se oyera por sobre la música y efectos del video juego.
La mucama abrió la puerta y solo se asomó.
-Joven Min, hay un chico en la entrada que dice querer hablar con usted-dijo serena y con respeto.
Yoongi y Namjoon se miraron. El último mencionado le dió un codazo al otro despectivamente sonriendo y levantando las cejas sugestivo. Yoongi le regreso la sonrisa y el golpe.
-voy para allá, gracias- dicho esto la mucama se retiró y Yoongi se levantó de su lugar.
-¿nueva conquista joven Min?-se burló el de hoyuelos cuando oyó los pasos de la mujer alejarse.
-supongo yo- salió de su cuarto seguido de Namjoon que solo se asomó por la puerta. -no esperaba a nadie.
-bueno, si la vida te da limones has limonada- le dió palmadas en la espalda. -yo me quedo aquí, suerte conquistador Min- Yoongi asintió riendo y bajó las largas escaleras.
Las mucamas y mayordomos estaban haciendo su trabajo, otros guardando ya sus cosas para irse a descansar. Yoongi pasó a lado de todos para llegar a la puerta de entrada.
Abrió la puerta pero se decepcionó y enojó un poco al ver al chico que no podía sacar de su mente desde días antes. No lo podía sacar de su mente pero no se refería exactamente a hacerlo de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...