Capítulo 26

1.1K 77 9
                                    

Nota: POR FIN LO PUDE ACABAR! QUE PESADILLAAA!!!

¿...Sería feliz?

Yoongi: 16 años.
Jimin: 18 años.
Jungkook: 7 meses.

Eran las 6:00am, Yoongi no tardaría mucho más en despertar y Jimin quería tener todo listo antes de ese momento.

Llevaba desear aproximadamente 1 hora preparando las cosas para el instante en que Yoongi se levantara de la cama.
En ese momento, Jimin se encontraba en la cocina caminando de un lado al otro, llevando cosas por doquier todo con la intención de terminar lo más rápido que pudiera.

En realidad iba a despertar más temprano pero la pereza la ganó y durmió un tiempo más. Lo juraba, tan solo había pegado ojo y cuando los volvió a abrir, ya no eran las 4:00am, sino las 5:00am.

Bufó por su flojera y se dio golpecitos en la cabeza como castigo. Formó acto seguido, un puchero pues su pastel no se veía tan bonito como el de los videos.

-me estafaron- se quejaba ante los tutoriales de YouTube.

La alarma de su celular vibró y supo que era tiempo de que el pelinegro se despertara.

Y efectivamente. Escuchó la alarma del chico seguida de un gruñido de flojera. Rió por la imagen mental de Yoongi rodando por la cama como un pequeño gatito.

Luego se le cayó la sonrisa cuando el familiar llanto de un bebé resonó.

-oh no- se dijo a si mismo. Sus manos estaban llenas de harina, leche, huevo y colorante. Además no podía subir a ver a su Jungkook porque aún no acababa de decorar el glorioso pastel.

Mientras tanto, Yoongi abrió los ojos después de unos segundos, y frunció el ceño confundido. Jimin siempre volaba a ver a su bebé, se le hacía extraño que aún pasados casi 30 segundos, Jungkook seguía llorando.

Se levantó estirándose en el camino. Iba a pasos lentos acercándose cada vez más a la habitación del niño menor de la casa. Abrió la puerta descomponiendo su cara a un gesto de desaprobación, odiaba el llanto de un bebé.

Miró alrededor buscando a Jimin, pero nada. Sin embargo vió luz en la planta baja.
Tomó a Jungkook en brazos y salió de la habitación.

Jungkook se calmó en cuanto estuvo fuera de su cuna. Miro a Yoongi unos segundos antes de bostezar.

Jimin intentó guardar todo a velocidad luz, pero no lo logró. Yoongi apareció en la cocina antes de tiempo.

El menor miró todo el desastre ahí con ojos abiertos de par en par.

-¡Yoongi! ¡qué sorpresa!- exclamó deteniendo sus movimientos y tratando de actuar natural tomando un vaso de agua. Yoongi enarcó una ceja.

-Jimin, por si no lo recuerdas, los 3 vivimos aquí. No hay sorpresa en ello.

-a-ah, gracias por ir por Kookie- balbuceo cambiando el tema y escondiendo detrás de él su "obra de arte" hecha de harina.

Yoongi lo notó e intentó asomarse detrás de él, recibiendo un beso a cambio cuando estuvo muy cerca. Se sonrojó levemente mirando a Jimin que le sonreía.

-ve a cambiarte, yo me quedo con Jungkook- le dijo a la vez que tomaba al bebé en sus brazos.

-¿de acuerdo?- dijo obedeciendo la orden un poco desconcertado.

En cuanto Yoongi subió, Jimin suspiró y miró a su bebé.

-mira, es para papá Yoongi-le susurró feliz a su hijo enseñando su creación.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora