"Recuerdo amargo"
Yoongi: 28 años.
Jungkook: 14 años.Se podría pensar que fue muy rápido el cambio que tuvo Jungkook luego de haber ido al juzgado, pero así fue.
Esa tarde se la pasó llorando, pero no se sentía precisamente triste o mal, fue más bien que su cuerpo estaba liberando todo el estrés que tuvo en esos largos años. Yoongi no dijo nada al respecto, tampoco sus tíos ni su abuela. Todos lo dejaron estar y lo vigilaban de vez en cuando, pues el chico se quedó viendo películas el resto del día para distraerse.
Luego de eso, pasaron unos días más y Jungkook se volvió a incorporar en la escuela.
También allí los cambios fueron muy notables, empezando con el hecho de que sus compañeros repentinamente habían tenido un cambio de actitud hacia él y ahora le hablaban de vez en cuando.Jungkook sabía que más que nada lo hacían por "caridad" por llamarlo de alguna forma. No lo tomaba a mal, de hecho le gustaba que por fin esos prejuicios falsos de él desaparecieran, pero era un tanto incómodo que se mantuvieran al tanto de él en todo momento.
Igual pasaba con sus profesores y director, siempre estaban preguntándole cómo se sentía, y también comprendía que estaban preocupados por lo que había sucedido, pero le ponía de nervios que lo asfixiaran con tantas atenciones.
Y en otro tema, Yoongi...
Yoongi estaba rompiéndose la cabeza.
"¿Debería llevarlo al psicólogo? No sería tan mala idea, la ha pasado mal...¿pero no pensará que lo estoy obligando?" era lo que repetía en su cabeza desde unos días atrás.
No podía dejar de darle vueltas al asunto. Jungkook no estaba durmiendo muy bien que digamos.
Aunque, como se mencionó antes, estaba mejorando, las noches de insomnio continuaban y parecían no querer desaparecer y ser olvidadas.
Aún le costaba un poco de trabajo hablar con el chico sobre esa clase de cosas tan personales como preguntarle qué era lo que no le dejaba conciliar el sueño.
Su única respuesta era que seguramente seguía pensando en lo que pasó, pero él no podía tratar eso aunque quisiera, y aún estaba pendiente cumplir con la recomendación de los médicos y llevar a Jungkook con un profesional en la salud mental.
Estaba ahorrando su pago pasado con el que venía en camino, con eso cubriría perfectamente los gastos normales y le alcanzaba para pagar una cita con algún psicólogo.
Volviendo al presente, Yoongi volvía del trabajo, con expresión agotada se quitó el cubrebocas y el abrigo, dejándolos a un lado al tiempo que se retiraba los zapatos para entrar.
-Jungkook, llegué- avisó y al instante una cabellera azabache como la suya se asomó desde la puerta del baño abierta.
-hola- saludó neutral, con el rostro mojado por haberse terminado de lavar la cara.
-¿por qué estás tan sonrojado?- le preguntó Yoongi con una ceja alzada, claramente sospechando algo que no había sucedido.
"Está en la etapa hormonal...no me digas que..." pensó mirándolo con acusación.
-estaba haciendo ejercicio- le explicó sin darle vueltas al asunto.
-te oí que estabas por videollamada con Kim ayer en la noche...- volvió a intentar. Jungkook lo miró sin entender, entrando a la cocina y tomando un vaso para servirse agua.
-sí, estaba hablando con Tae. A veces me da flojera hacer ejercicio pero él me apoya haciendo también. Para comprobar que ninguno está mintiendo, hacemos videollamadas- contó y sonrió al final.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...