Capítulo 3

1.5K 136 8
                                    

No soy un defectuoso...

Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

Abril 24.

Eran las cuatro de la tarde en punto, Jimin tenía la cita donde le darían los resultados del estudio de sangre. Seguia sin saber para que era pero si el doctor le decía que le haría un estudio el obedecía. No quería pensar negativamente...pero habia una sensación mala que lo abrumaba desde la visita pasada con el médico.

En especial porque sus preguntas fueron bastante extrañas y atinó en todas.

Llegando al centro, no tardaron más de diez minutos en atenderlo.

-¿Jimin? Buenas tardes ¿Cómo te encuentras?-saludó el doctor dándole la mano al joven.

-estoy bien, gracias- igual le sonrió aunque por dentro moría de nervios y su mano temblaba de hecho un poco, hecho del que se percató el médico que le sonrió calidamente como intentado calmarlo.

-me alegra que te encuentres bien ¿qué tal los síntomas? ¿Todo bien con ello?-le dijo con la mirada que entrarán al consultorio.

-Pues si, no me he sentido mal aunque continúo vomitando...espero ya tengan una respuesta para mi- vamos, necesitaba saberlo en ese momento, el miedo lo estaba matando.

-oh...si...la tenemos- el doctor rascó su nuca y con la otra mano lo invitó a tomar asiento.

-que bien...¿me debo preocupar por algo?-preguntó Jimin nervioso, el doctor seguía desvíando la mirada y soltando risitas nerviosas.

-bueno, no es un problema de salud...

-¿eso quiere decir que estoy bien?- el peso en sus hombros disminuyó y una pequeña sonrisa por fín se le salió.

-eh...si, estás bien...pero, Jimin...hay algo que debes saber. Es muy raro la verdad, no tenemos como explicarte que sucedió, lo único que sabemos es que es verídico y es de vital importancia que lo sepas.

-d-doctor me está asustando-dijo con una pequeña risa al final mas que nada por nerviosismo que volvía a aparecer. Estaba sintiendo una montaña rusa de emociones.

El doctor tomó las manos de Jimin y les dio un suave apretón.

-Estás esperando un bebé-soltó de una. Hubieron varios segundos de silencio que se sintieron como horas.

-¿Qué? ¿yo?- se señaló a sí mismo. Quería reirse y ver si el doctor igual lo hacia, luego le daría la verdadera noticia y ambos recordarían esto como una fantástica broma,incluso podría ser un detrás de cámaras. Sí, era eso seguro...

-sí Jimin, estás embarazado- Jimin se levantó de la silla en un rapido movimiento cuando vió la expresión seria y totalmente profesional del hombre.

-no...soy hombre, eso no pasa.

-Jimin...te mencioné ya que no tenemos explicación pero es verdad, se revisó tu estudio varias veces...- sacó los papeles donde se indicaba lo que el médico decía, Jimin los veía y revolvía el cabello. -...se verificó y todo indica positivo a embarazo. Los síntomas, todo. Es real- Jimin negaba con la cabeza mientras su cara formaba una mueca indicando que lloraría.

-no es posible...no puedo...no...

-sabemos que es difícil enterarte de esto, mucho más siendo hombre y un menor de edad...pero tienes que afrontar la realidad- intentó tranquilizar el doctor al joven que se echó a llorar.

-no puedo...no puedo tener un bebé...- era un sueño. Una maldita pesadilla.

-Te apoyaremos aquí en la clínica con parte de los gastos de tu embarazo si así lo deseas, sabemos lo difícil que es tener un bebé a temprana edad- Jimin seguía con los ojos cubiertos llorando en silencio, ya sentado en la silla. El doctor continuó. -debes decirle a tu pareja muchacho-le dijo poniendo su mano en el hombro del joven. Jimin casi deja de respirar recordando ese pequeño gran detalle.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora