Capítulo 100

606 70 69
                                    

"Destrozo"

Jungkook: 15 años.
Taehyung: 17 años.
Seokjin: 35 años.

-¿tío Jin?- preguntó con cautela el adolescente. Taehyung miraba confundido hacia la puerta y luego al adulto que caminaba de regreso a ellos. -¿qué sucede?

-no es nada, seguro tu padre necesitaba algo y le pidió a Namjoon que se quedara. Me dijeron que vayamos a dar una vuelta más, así que...- sonrió de vuelta Seokjin festejando y abriendo nuevamente los seguros de su auto. -¡vamos por pizza!

Taehyung sonrió de oreja a oreja y también celebró, mientras que Jungkook...se quedó mirando inseguro hacia la casa.

Seokjin subió al volante y Taehyung tomó asiento atrás, dejando el copiloto libre para su pequeño novio.

-¡Jungkook! ¡sube al auto o no comes!- amenazó Seokjin. El chico salió de sus pensamientos con solo escuchar la amenaza y corrió a subirse. Cerró la puerta y cuando estaba por ponerse el cinturón de seguridad, escuchó gritos provenientes de su hogar.

Paró en seco, no alcanzaba a escuchar qué decían, pero podía reconocer la voz de Namjoon enojado, y nunca lo había oído así.

Seokjin también detuvo todo, abriendo los ojos en grande, tampoco escuchaba nada concreto, pero sin duda era su esposo. Estaba sorprendido y un poco preocupado, nunca jamás Namjoon había gritado con ese tono tan enfurecido; era un hombre tranquilo y pacífico, incapaz de levantar la voz para regañar o reclamar agresivamente.

Taehyung, por su parte, estaba en shock por las mismas razones que los otros dos, sin embargo, decidió que debía hacer algo, porque si Namjoon había pedido que se fueran, había una razón detrás.

Ellos definitivamente no debían estar ahí.

Se estiró y pasó por sobre los asientos delanteros para encender la radio y subir el volumen, haciendo saltar sobre sus asientos a los otros dos pasajeros.

-uy, creo que me pase con el volumen- fingió arrepentimiento y susto. -¡hyung! ¡usted dijo que iríamos por pizza! ¡ya me abrió el apetito!- se quejó como un niño malcriado. Seokjin agitó la cabeza y asintió siguiendo el juego.

-¡ya voy, niño irrespetuoso! ¡solo estaba prendiendo el auto!- le contestó con diversión e hizo moverse al automóvil.

Jungkook, sin embargo, no hizo ademán de seguir la conversación, ni siquiera de cantar su canción favorita que sonaba en la radio como acostumbraba a hacerlo. Él estaba aún mirando por su ventanilla hacia la calle, presintiendo que algo malo sucedía.

Taehyung de nuevo se asomó, aprovechando que Seokjin estaba distraído conduciendo y cantando a todo pulmón la canción que se reproducía. Tomó a su novio por la barbilla y dejó con amor un beso en sus labios.

-está bien, tranquilo- susurró y volvió a su asiento, poniéndose el cinturón de seguridad otra vez.

Jungkook se relajó por el beso y lo que le aseguraba su novio. Asintió para si mismo, tratando de relajarse. Estiró su mano hacia los asientos traseros y tomó la rodilla de Taehyung, dedicándole una caricia y sonriéndole por el espejo retrovisor.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

La pizza sabía tan deliciosa como siempre, pero ahora eran los que la comían quienes no la sentían así.

Seokjin y Taehyung alegraban el ambiente lo más que podían, mas Jungkook no era de gran ayuda en esos momentos.

Jungkook estaba muy ausente mentalmente, mirando hacia la nada en varias ocasiones por estar pensando en qué estaría ocurriendo.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora