Capítulo 67

564 49 61
                                    

"A la boca del lobo"

Yoongi: 25 años.
Jungkook: 10 años.

-no tenían que venir...-comentó Yoongi apenado, sosteniendo las maletas que Seokjin tiró al suelo en cuanto el menor de los adultos le abrió la puerta. -perdón por interrumpir su viaje, solo necesitaba ayuda para curar el golpe, no era necesario que viajaran de vuelta hasta acá.

-¿qué dices? ¡claro que es necesario!- reclamó Seokjin y Namjoon asintió apoyando a su prometido.

Por otro lado, Jungkook asomó su cabeza por las escaleras, tímido como siempre, pero ahora más que otros días. Se sentía cohibido desde la noche anterior.

Sin embargo, abrió los ojos con impresión al ver a sus tíos parados en la entrada junto a su padre.

-¿tíos?- llamó inseguro, sabiendo que ellos dos apenas un día antes habían salido de viaje.

Ambos recién llegados voltearon a ver a Jungkook al instante, corriendo a él para cerciorarse de su estado físico.

-santo cielo, Jungkook...¿te duele mucho?- preguntó Jin con expresión preocupada. Estaba tomando el rostro del niño entre sus palmas y revisaba el golpe con atención.

-no tío Jin, ya me siento mejor- le aseguró, aunque soltó un pequeño quejido de dolor cuando Namjoon toco un poco el gran moretón en su ojo.

-está inflamado, ¿te duele mover el ojo o tienes dificultad para ver?- pregunto ahora Namjoon, tratando de mantener la calma, su corazón doliendo por ver la dulce carita de su sobrino herida.

-nop, no me duele y veo bien- negó con la cabeza acompañando sus palabras. -Yoongi me puso un pomada en la noche.

Ambos médicos miraron a Yoongi, este estaba mirando todo en silencio desde la puerta, no queriendo interrumpir el "diagnóstico" de sus amigos.

-la pomada ayuda a la reducción de la sangre que causa el color del moretón, lo mejor es aplicarte hielo- dijo nuevamente Namjoon, dejando su posición de cuclillas para caminar a la cocina y sacar hielo de la nevera.

Yoongi se rascó la nuca y se acercó al niño y al mayor en la casa.

-no estaba pensando mucho, debí buscar en internet ¿no?- preguntó y Seokjin negó con calma.

-Nam lo dijo, la pomada ayuda, pero lo mejor es reducir la hinchazón con algo frío, así también reduce el dolor.

Yoongi asintió entendiendo. Miró al niño y este desvió la mirada, cosa que extrañó a ambos adultos presentes.

-¿dormiste bien?- preguntó Yoongi al menor.

-sí- respondió en voz baja.

Namjoon salió de la cocina pocos segundos después con algunos hielos envueltos en un paño para evitar el contacto directo con la piel.

Pronto el niño pelinegro tenía un parche en el ojo, cuidadosamente curado por sus tíos, inclusive había desaparecido el poco dolor que tenía.

Bajó las escaleras con su mochila en los hombros y su uniforme vestido. No iba con nada de ánimos para ser sincero, pero si faltaba las cosas se pondrían peores, o al menos así lo pensaba él.

Si faltaba a clases sus compañeros lo molestarían el doble al día siguiente. Y también su profesor...no sabía qué sucedería si lo hacía molestar más de lo que lo hizo la noche pasada. No planeaba descubrir si sus creencias eran acertadas, mejor ir y aceptar lo que le pasara.

Bajó la mirada al suelo con un mohín, sintió sus ojos aguarse al recordar la noche pasada, pero no derramó ni una lágrima por dos razones. La primera: no quería que su curación se fuera a la basura. La segunda: Yoongi apareció frente a él con una sonrisa ligera y una rebanada de pan con mermelada de frambuesa encima.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora