Dos píldoras de energía
Yoongi: 17 años.
Jimin: 19 años.
Jungkook: 3 años.
Taehyung: 5 años.-¿ya nos vamos?-preguntaba un ansioso Jungkook saltando sin parar. Yoongi gruñó frustrado.
-¡deja de saltar! No puedo ponerte el suéter- se quejó y el niño obedeció sin borrar la sonrisa de su rostro. Yoongi terminó de abrochar los botones del dichoso suéter y suspiró. -listo, ya puedes volver a hacer lo que quieras- declaró levantándose de la cama del niño y saliendo de la habitación para esperar a su chico.
Jimin no estaba porque había salido a comprar huevo a la tienda, ya se había acabado y no había como preparar desayuno. El refrigerador estaba vacío. Entonces a Yoongi le tocó despertar a Jungkook y ayudarle a vestirse para la escuela.
El pequeño Jungkook estaba ansioso, no porque su Appa Jimin no estuviera, sino porque era viernes y podrían juntarse los grupos de todo el jardín de niños. Eso significaba ver a Taehyung todo el día y jugar con él TODO el día.
Ya quería verlo en la escuela, sentía que el día pasaría más rápido mientras antes se fuera.
-¿podemos irnos ya?- pidió. Yoongi puso las manos en su cintura con una ceja alzada.
-espera a desayunar y podrás irte, además aún es muy temprano- dijo sacando el celular de su bolsillo del uniforme de trabajo y mostrandolo al pequeño pelinegro.
Eran apenas las 7:30AM, Jungkook entraba a la escuela hasta las 9:00AM. El niño miró el reloj que le enseñaba su padre, pero no sabía leer.
-¿falta mucho?- preguntó inocente. Yoongi tomó aire. A veces el niño era tan insistente.
-sí, mucho. Ve a esperar a Jimin a la cocina.
Como el buen niño que era, Jungkook obedeció con una expresión pensativa.
¿Cómo podría hacer pasar más rápido el tiempo?
Llegó a la cocina y se sentó en una de las sillas, recargó sus bracitos que con trabajo alcanzaban la orilla de la mesa y luego sobre ellos descansó su cabeza mirando fijamente a la pared pensando.
Tan metido en sus pensamientos estaba que no escuchó la despedida de Yoongi ni como su Appa Jimin había llegado.
-estás en la luna- se burló Jimin pasando la mano frente a su cara para que su mente dejara de maquinar planes. -¿qué quieres desayunar? ¿Huevos estrellados, huevos revueltos con tocino o hago unos hotcakes?- preguntó sacando de una bolsa huevo y dos litros de leche.
-hot cakes- respondió sonriendo y levantándose para ayudar a Jimin a cocinar.
-hot cakes serán entonces. Te llevarás unos para almorzar en la escuela también ¿de acuerdo?
Jimin se arremangó y lavó las manos, empezó a preparar el desayuno para su niño que le ayudaba pasándole los ingredientes.
-Appa- Jimin hizo un sonido con la garganta para indicarle que escuchaba. Ya estaba batiendo la mezcla. -¿qué hora es?
El padre miró hacia su celular y lo encendió.
-son las 8:00AM- dijo y a Jungkook no pareció gustarle la respuesta pues estrelló sin fuerza su cabeza contra la mesa.
-¿cómo puedo mover el tiempo más rápido?-murmuró para sí mismo aunque Jimin lo escuchó y se aguantó unas risas.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...