Tonto y complicado
Taehyung: 14 años.
Jungkook: 12 años.
Hoseok: 26 años.Taehyung estaba decidido.
Esa mañana se arregló perfectamente, incluso planchó su uniforme que usualmente estaba desordenado. Sus cabellos los peinó y acomodó de mil formas diferentes, queriendo verse bien. Normalmente se iría a la escuela tam y como despertó, su madre y hermano siempre lo reprendian por ser un tanto descuidado y él no entendía por qué.
Bueno, ese día lo comprendió finalmente.
Bajó a su cocina para meter a su mochila su almuerzo preparado por su hermano, pero entonces pensó en sí debía llevarle algo a Jungkook también.
Acostumbraba a llevarle algún dulce o algo de comer a su mejor amigo, pero ese día era especial, quería llevarle algo mejor.
-¿por qué la cara? ¿Ya no te gustan mis almuerzos?- preguntó Hoseok bajando las escaleras y sacando de sus pensamientos al menor. -en mi defensa, nunca me dijiste nada, ahora te lo llevas.
-no no, no es eso, hyung- aclaró el castaño a su hermano mayor. -es que...- iba a continuar con una sonrisa, sin embargo la desapareció tan pronto como otros pensamientos abordaron su mente.
"No debería decirle que quiero llevarle algo a Jungkook" pensó.
Hoseok llegó a la cocina, buscando una respuesta a la frase sin completar de su menor, pero en cambio sólo lo vió sonreírle y salir de la cocina corriendo.
-¡Taehyung!- llamó a la vez que se asomaba por el marco de la puerta, pero el adolescente ya estaba por la puerta de entrada.
-¡ya me voy! ¡gracias por el almuerzo! ¡te quiero!- gritó como despedida y cerró la puerta sin más.
El mayor teñido de plateado solo se rascó la cabeza sin entender qué acababa de pasar. Su hermano le contaba todo...¿por qué había escapado tan de repente?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°❤❤°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-Kim Taehyung, o presta atención o se va de la clase- regañó la profesora a su alumno. El chico parpadeó confundido, pero asustado por la advertencia, asintió rápidamente con la cabeza.Llevaba casi 5 horas desde que llegó a la escuela, sin embargo, no lograba mantenerse centrado más de 5 minutos. De repente estaba en la clase, pero al segundo siguiente volvía a perderse en sus pensamientos.
Unas risitas se escucharon, los amigos de Taehyung reían por el regaño dado. El castaño sólo rodó los ojos.
La clase de coreano finalizó unos minutos más tarde y todos los alumnos de todos los grados salieron del aula para ir a su siguiente asignatura, pero antes era la hora del descanso. Taehyung iba adelante, aún perdido en sus pensamientos, siendo seguido por 4 chicos.
-amigo, estás en otro mundo- se rió su amigo SeoJoon rodeando sus hombros con su brazo.
-otro regaño más y seguro te mandan a la oficina del director- negó con la cabeza divertido, WooShik. -¿en qué tanto piensas?
-¿yo?- preguntó inocente el castaño. -en nada, solo tengo sueño- mintió.
-por favor, ayer nos dejaste en visto en el grupo porque te quedaste dormido...¡y eran las 10:00pm!- contraatacó HyungSik señalándolo acusadoramente. -siempre andas en la luna, pero hoy estás muy raro.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
ФанфикA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...