"Vergüenza, ridículo"
Yoongi: 27 años.
Jungkook: 12 años.No podía creer que nuevamente se encontrara en esa situación; en la oficina de la directora de la escuela, sentado con la mirada sobre una hoja con calificaciones reprobatorias.
-Min, no sé que está pasando, pero si planeas salir de la primaria, estas no son las calificaciones que te lo permitirán- dijo firme la directora. Suspirando le entregó la hoja a Jungkook para que la pudiera ver más de cerca.
Había un horrible 5.0 marcado en rojo en la orilla de su examen.
-¿q-qué puedo hacer...?- preguntó Jungkook con preocupación.
-estudiar más, entregar tareas, trabajar en clase, cualquier cosa cuenta. No estás haciendo nada en clases últimamente.
El chico lo sabía. Sabía que estaba fallando con absolutamente todo en cuanto a su situación escolar.
En las clases le costaba mantener la atención. Durante exámenes no tenía idea de cómo responder. Y en su casa...bueno, últimamente ni siquiera le gustaba pensar en regresar a su casa.
Durante las tardes se quedaba dormido, a veces ni siquiera comía pues no tenía hambre.
Yoongi llegaba un poco más tarde, sin embargo, había dejado de bajar a saludarlo desde unos meses atrás.
Cuando Yoongi llegaba, todo cambiaba a peor.
Siempre estaba de malhumor, cualquier cosa que hiciera merecía un regaño del mayor.
Quería saber si él tenía la culpa del enojo de su padre, pero también le daba miedo preguntarle.
Sus tíos tenían muchas cosas que hacer, pocas veces eran las que iban a verlos al igual que pasaba con su abuela. Y aunque lo hacían con todo el cariño del mundo, notaba como Yoongi se veía incómodo. Asfixiado.
Entre un sinfín de más situaciones que estaban pasando por su cabeza y en su vida diaria, Jungkook estaba agobiado y agotado.
El chico vio cómo la mujer deslizaba otro papel frente a él.
-lo siento mucho, Jungkook, pero necesito que tu padre venga mañana mismo. Voy a tener que hablar con él sobre tu desempeño escolar.
Y ahí fue cuando el de 12 años entró en pánico.
-¡no! ¡n-no puede!- exclamó. La mujer frente a él alzó una ceja sin entender. -mi padre está muy ocupado, no puede venir...
-Jungkook, eso lo debiste pensar antes. No tendría que llamar a tu padre si te hubieras esforzado lo suficiente.
-pero...es que...¿no puedo hacer algo más?- preguntó sin saber qué más hacer, queriendo encontrar una escapatoria al tremendo regaño que ya veía avecinarse contra su persona.
La mujer arreglada negó con la cabeza firmemente. Jungkook tomó el reporte donde pedía a su padre asistir al día siguiente a la escuela, y con una reverencia se despidió y salió de la oficina.
Caminó por los pasillos sin poder dejar de mirar la hoja de papel. Estaba muy nervioso.
-¿tu papá va a venir?- escuchó la voz burlona que tan bien conocía a su lado.
Luego de esto le arrebataron la hoja de las manos, más a Jungkook no le podía importar menos ese pedazo de papel.
-uy, reprobaste...seguro tu padre te matará- se rió otro chico. Jungkook simplemente suspiró en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...