"Unidos hasta que la muerte nos separe"
Namjoon: 25 años.
Seokjin: 28 años."Nada puede salir mal, tú lo tienes, tú puedes hacerlo" era lo que se repetía mentalmente Namjoon mientras daba vueltas en el mismo lugar.
Estaba en su habitación, su madre acababa se salir de viaje nuevamente esa mañana, y él tenía una cita con su novio.
Su novio...oh por dios...
Quería dejar de referirse a él de esa forma, no porque quisiera terminar con él, por supuesto que no, Kim Seokjin era el amor de su vida de pies a cabeza. A lo que se refería Namjoon era que...
Quería llamarlo su esposo.
Y joder que estaba nervioso, porque trabajó mucho para poder comprar el anillo.
Saltó en su sitio con emoción. Tan solo pensar en el anillo lo hacía querer llorar de la felicidad.
Con cuidado lo sacó de su cajonera, esa bella cajita negra y elegante que dentro tenía un anillo aún más bello. Un hermoso anillo dorado.
Tenía todo el plan listo, había estudiado sus líneas desde un mes antes y ahora mismo se sentía...
Bueno, la verdad se sentía con ganas de esconderse en su armario y no salir nunca de ahí.
Estaba muriendo de emoción, pero también de nervios. Él sabía que Seokjin lo amaba mucho, siempre se lo decía, sin embargo no sabía si ese "te amo mucho" también aplicaba a "te amo mucho" en matrimonio.
Saltó en su sitio cuando su celular vibró, era una llamada de su madre.
-hola mamá ¿ya llegaste a Japón?- preguntó.
"Sí cariño, ya llegué"
-¡qué bueno! Por favor cuídate mucho- le pidió aún sabiendo que su madre era la mujer más cuidadosa y de la que menos tendría que preocuparse pues era bastante astuta.
"Lo haré, pero no te hablaba para eso"
-oh...¿qué sucede?- preguntó curioso. Del otro lado de la línea su madre tomó un gran respiro.
"¡mueve ese trasero y sal de una vez a buscar a mi nuero! Kim Namjoon, más te vale conseguirlo porque ya estoy pensando en el lugar donde haremos tu boda" le dijo con voz fuerte y maternal.
Namjoon lloriqueó.
-mamá, tengo miedo- se lamentó como un niño pequeño. -¿y si me rechaza?
"Mi amor, eso no va a pasar, por favor no tengas miedo, eres un chico increíble y Seokjin lo sabe, él te adora" le tranquilizó su madre. "Todo saldrá de maravilla, pero para que eso suceda ¡debes de salir de tu habitación en este instante! ¡no seas cobarde!"
-de acuerdo...uff...bien, allá voy ¡deseame suerte, mamá!
"Siempre lo hago, Namjoonie, siempre" le contestó con voz cálida, haciendo sentir al joven una linda sensación como siempre cuando hablaba con su madre.
Luego de eso, la llamada se terminó y Namjoon tomó el anillo y todo su valor, para acto seguido, salir de su casa decidido.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💕💕°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El recibimiento a casa de Seokjin había sido...
-¿qué intenciones tienes con mi hijo?- le interrogaba una grave y ronca voz. Namjoon sonreía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...