Capítulo 12

1.2K 116 14
                                    

Cansancio, antojos y...¿sensibilidad?

Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

Julio

Después del día donde Jimin y Yoongi pelearon, las cosas se pusieron más tensas.

Yoongi ya no llegaba a casa temprano, si antes no se veían ahora menos y cuando sí lo hacian, ninguno desaprovechaba la oportunidad recordandole al otro lo desdichados que eran juntos a través de peleas.

Namjoon uno de los últimos días de Junio llegó a la puerta de su casa en medio de una pelea. Gracias a él no llegó a mayores pues los dos muchachos estaban a punto de pasar a golpearse.

En cuanto entró los separó junto a su madre. Incluso separados seguían gritándose, ninguno quería "perder" la discusión.

Cuando lograron calmarlos, la mamá de Namjoon con Jimin en la sala y Namjoon con Yoongi en la cocina, sacaron las cosas para comer y les dijeron la razón de su visita.

Habia ido para regalarles una cama tamaño matrimonial.

A ninguno de los dos le pareció buena idea pero era un regalo y no lo podían rechazar. Ya bastantes problemas les estaban causando y sería de muy mala educación decirles que no la querían. Aunque lo más seguro era que se patearan a propósito por las noches ocupando la excusa de que se movían mucho dormidos.

Durmieron los dos en la misma cama desde ese día pero separados por unas almohadas luego de que efectivamente se patearan o empujaran, ninguno se quería tocar.

Volviendo a Julio...

Eran las 3 de la madrugada cuando el castaño se despertó. Tenia unas ganas enormes de comer del pay de queso que Lisa le había obsequiado el día anterior en su salida de amigos.

Volteó a su lado percatandose que el pelinegro aún no había vuelto. No le extrañaba, a veces no regresaba en días por ir a quien sabe donde.

Le deprimía, no queria que su hijo o hija tuviera un padre así, no queria que le hicieran daño de esa forma a su bebé.

Su bebé merecía una familia que le diera amor. Lo que Jimin se había prometido hacer con sus hijos. Darles el amor que él no obtuvo nunca de sus padres y hacerlo crecer en un hogar lindo.

Sacudió su cabeza eliminando esos pensamientos cambiándolos por el delicioso pay de queso.

Salió de su cama para bajar saboreándose e imaginando su sabor. Rió acariciando levemente el lugar donde crecía su bebé.

"Malditos antojos" pensó.

Ya en la cocina abrió el pequeño refrigerador y tomó una rebanada poniéndola en un plato, se sentó y sin esperar más le dió un buen mordisco.

Gimió por el expléndido sabor.

Efectivamente como en sus sueños el pastel estaba delicioso.

Sin pensarlo mucho, cuando se terminó la primera rebanada, tomó otra empezando a comer con una sonrisa en la cara y ojos cerrados.

En ese momento la puerta de entrada se escuchó. Jimin dejó de masticar dejando la comida acumulada en sus cachetes.

Los pasos y la forma de abrir y cerrar la puerta fueron torpes.

Más pasos se oían acercándose a la cocina.

Jimin sabía que era Yoongi pero se oía...muy torpe...

Yoongi asomó por la puerta casi cayéndose. Iba borracho.

Jimin lo miró con desprecio. Aparte de llegar hasta tarde se atreve a llegar tomado.

-ah pero miren ¿¿qué tenemos aquí??- Jimin se tragó lo que estaba en su boca. -el cerdo y su lechoncito- se burló riendo tontamente.

Jimin se levantó de la silla no dispuesto a discutir. Intentó cerrar el refrigerador siendo detenido por Yoongi.

-no no...cerdito cerdito, debes comer~ o tu bebé se va a morir- dijo fingiendo voz de lastima. Jimin bajó la cabeza aguantando las lágrimas.

"No lo sensible en este momento, embarazo"

-hazte a un lado, no pienso discutir con un ebrio.

-pero eso hacías ¿no? Comer es tu especialidad...-tomó la rebanada con una mano y la puso delante de la cara de Jimin. -anda~ traga- el castaño negó.

-no tengo hambre, quítate de mi camino-movió su cabeza a un lado y con sus brazos lo alejaba empujándolo. Yoongi insistió acorralándolo en una esquina de las alacenas.

-dije que tragues- le pegó más el pay a la cara. -come- tomó bruscamente la mano de Jimin y le dejó la rebanada en ella. No se separó ni un poco. -ya la tienes en la mano...trágala- Jimin ya rendido le dió un pequeño mordisco. -Más.

-no- negó. -no quiero más, vete a dormir o vomitar, lo que quieras, solo déjame, imbecil- Yoongi le tomó la mano y la cara. Acercó el pay a la boca contraria. Jimin le dió un mordisco más grande no queriendo más discusión.

-eso es~ te encanta comer ¿verdad?- le dejó unas bruscas palmadas en su mejilla a lo que Jimin cerró los ojos por la brusquedad. Yoongi se acercó a su oído. -eres un gordo...a los gordos les gusta comer sin control...si no comes tu bebé se morirá y no quieres eso ¿cierto cerdito?- se separó de él.

Maldito embarazo que lo pone sensible...maldito Yoongi que es un patán imbecil...

-oh ¿no me digas que estás llorando de nuevo?- las lágrimas resbalaban por las mejillas de Jimin que sorbia por su nariz. -basta, odio cuando lloras...deja de ser divertido...-dijo bajando la voz con un tono de ¿dolor?

Jimin lo miró confundido pero el otro se alejó de él. Le soltó y salió de la cocina tambaleándose.

Jimin se limpió las lágrimas con sus mangas de la pijama en cuanto el menor salió. Se miró a si mismo.

-¿tan gordo me veo?- se susurró. En su mano aún estaba la rebanada ahora dejando de verse apetitosa.

"Cerdo"

"Tu bebé se va a morir"

"Eres un gordo"

La tiró a la basura.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🍭🍬🍼•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡¡¡Ahora sí actualicé en tiempo!!!

Milagro. Lo malo que ahora tocó capítulo corto :')

Ok, solo quería decir que ya estamos en los últimos caps de ¿mini drama? De esta parte de la historia. Ya había dicho que no me gusta el drama de tipo romántico porque me aburro jajaja.

Bueno, muchas gracias por leer, votar y comentar❤

-7n7Nada

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora