"Alguien extraña a Jimin"
Yoongi: 16 años.
Jimin: 18 años.
Jungkook: 2 años.-Si se aburre ponle una película, siempre ayuda. Por lo general toma una siesta más o menos a las 4 de la tarde.
¿Por qué le repetía los cuidados de Jungkook? ¡Nuevo horario laboral! ¡En hora buena! ¡Yoongi aceptó recortar su horario!
Jimin ahora salía de casa antes de las 3:00pm y llegaba a las 9:00pm, mientras Yoongi salía a las 6:00am y llegaba a las 2:00pm. Ambos trabajaban ahora 6 horas, eran como turno matutino y vespertino, turnándose para cuidar al niño de 2 años.
El castaño chico explicaba con lujo de detalle a Yoongi cómo era su rutina diaria. A pesar de haberlo convencido de volver a acortar sus horas, fue una difícil tarea. Yoongi anhelaba descansar y esa parte claro que le gustó, pero el lado negativo era que debería cuidar más horas a Jungkook...no le molestaba es solo que...bah, hablando con la verdad, no sabía ni que le detenía o incomodaba. Tal vez pereza de cuidar a un bebé activo.
-Jimin, ya he cuidado al mocoso. Relájate, me tomas como si fuera un niñero que no ha visto nunca a Jungkook.
-ya sé pero quiero ayudarte para que no te sea tan complicado- habló en cuanto se pasó un bocado de comida.
Ah, por cierto, estaban comiendo. Yoongi llegaba a las 2:00pm en punto, comían algo rápido juntos y antes de las 3:00pm, Jimin salía a trabajar. Por lo menos estaban más tranquilos con eso también.
-lo agradezco, enserio. Solo no quiero estar hablando todo el tiempo de "cuidados". Puedo hacerlo- insistió Yoongi recogiendo su plato y el de Jimin, los iba a lavar.
-de acuerdo- suspiró. -disculpa, solo estoy algo nervioso...otra vez...-dijo Jimin pasándose una mano por el cabello. El pelinegro lo miró por sobre su hombro y se secó las manos, dejaría los trastes para más al rato.
-oye, solo fue un mal comienzo...apenas vas 2 días- consoló Yoongi, acercándose nuevamente y dándole golpecitos leves en el hombro.
Al joven de 18 años no le había ido tan bien como imaginaba su primer día con otros grupos. Normalmente se llevaba bien con los niños desde el inicio pero con estos había sido diferente. Ellos se negaban a tener a otro profesor, querían de vuelta a la chica y no le hacían caso a ninguna indicación por mínima que fuera.
Jimin había estado batallando contra eso desde hacía dos días, realmente no quería darle mala impresión a su jefe y que este se arrepintiera de haberle dado ese sueldo y horas extras.
-Tienes razón ¡no me puedo dar por vencido tan rápido!- decidió poniéndose de pie con el ceño fruncido. Yoongi rodó los ojos con una sonrisa y le colocó en la mano un tupper pequeño. Jimin lo miró detenidamente, dentro habían fresas cortadas.
-para que recuperes las energías. Ya, vete- lo empujó fuera de la cocina, Jimin iba riendo resistiéndose a salir. Era más fuerte que Yoongi nuevamente, le era my fácil plantarse en el suelo y el menor no podría moverlo más de 5 centímetros. -¡Park! ¡Se te hace tarde!
-de acuerdo- cedió tomando del suelo su pequeña mochila y metiendo el tupper. Tomó la barbilla de Yoongi besándolo cortamente. -te quiero, gracias. Nos vemos en un rato- lo soltó y el de 16 estaba sonrojado pues lo tomó por sorpresa. Jimin caminó al sillón, Jungkook estaba sentado en él mientras veía una serie animada en la tablet. -nos vemos al rato, Jungkookie- se despidió alzándolo y abrazándolo.
Jungkook rió no queriendo soltarlo, le ponía triste que su Appa se fuera más horas. Lo quería para él todo el día, no era justo que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...