Capítulo 15

1.4K 114 41
                                    

Un nuevo inicio

3/3

NOTA: Importante leer la nota final

Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

Julio

Jimin se quedó helado por la reciente confesión mientras Yoongi apartaba la mirada y salía escapando de la habitación.

El castaño no pudo moverse del lugar durante largos minutos tratando de procesar todo lo recién ocurrido.

Primero lo rechazó, después lo golpeó, luego lo violó, lo humilló, luego se preocupó por él, después le cuidó y ahora le acababa de confesar su amor.

Vaya día.


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🍼🍬🍭•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Jimin abrió los ojos lentamente despertando.

Recordaba haber oído a Yoongi salir de la casa, luego él se puso el pants que ocupaba como pijama y se metió a la cama a dormir tratando de alejar de su cabeza cualquier pensamiento, su bebé estaba bien y eso era lo único que importaba. Debía descansar.

Cuando terminó de abrir los ojos, se encontró con una grata sensación.

-¿Ya despertaste?- preguntó Yoongi acariciando los cabellos de Jimin. -lo siento, no quería despertarte.

-No lo hiciste...- contestó sin moverse aún o quitarse las manos de Yoongi de encima y es que nunca lo habían tratado así, ni su propia madre le acarició el cabello en su vida. Era muy linda sensación, y era mejor si te la estaba provocando el chico que te...¿gusta?

-te tra-traje el desayuno- tropezó Yoongi con sus propias palabras. Jimin abrió bien los ojos enfocando a su alrededor. Sobre la mesa al lado de Yoongi estaba la misma bandeja de hace un rato pero esta vez tenía un sándwich y un plato con fruta cortada.

-pero ya desayuné.

-¿qué cosa?- Jimin señaló el otro vaso que antes contenía leche. -Comes muy poco- dijo negando con la cabeza y le dejó la bandeja sobre las piernas al castaño.

-tu dices que estoy gordo...-le recordó Jimin a Yoongi. -No tienes que hacer esto solo porque me tengas lástima- alejó la bandeja y se levantó pasando de largo a Yoongi.

Jimin se encerró en el baño para darse una ducha.

Mientras tanto Yoongi observó la comida en la cama.

¿así de mal se sentía Jimin todas esas veces que él le rechazaba su comida?

Tomó la bandeja, se lo merecia y se lo había ganado a pulso, pero quería que Jimin comiera.

Mientras tanto Jimin en el baño, se quitó la ropa luego de cerrar con seguro. Miró sus brazos y torso con golpes de la noche anterior provocándole rabia al recordar.

Abrió la llave de la ducha, prefiriendo olvidar.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🍭🍬🍼•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Jimin salió del baño bañado y vestido. Iba secando su cabello cuando llegó a su habitación. Yoongi estaba ahí.

Su corazón se aceleró y se regañó mentalmente por eso. No quería sentir cosas por Yoongi pues le había hecho sentir miserable...

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora