Capítulo 10

1.3K 124 4
                                    

Situaciones complicadas en casa

Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

Llegaron luego de 30 minutos a su casa. Ambos iban decaídos por los comentarios y mal rato que pasaron ese día, vaya que empezaron mal la semana, apenas eran las 12:00pm y ya sentían que tenian arruinada todo lo restante del día y hasta el lunes siguiente.

Jimin estaba sentado en el sillón pensando en lo que había acontecido en la escuela.

Él no era un convenenciero, no merecía que lo trataran como un ser humano despreciable, no lo era. Era una persona como todos, también podía cometer errores y aunque él suyo habia sido algo más como un GRAN error (no se arrepentía de la pequeña vida que cuidaba) ellos no eran nadie para juzgarlo.

Yoongi miraba al decaído chico que doblaba con la mirada perdida sus cobijas del sillón.

Por su parte igual se sentía demasiado mal. Las personas eran una mierda. Cometes un error y los que creías tus amigos resultan ser unos doble caras hipócritas de primera.

-hey- llamó la atención del más bajito por solo un centímetro. -ya deja de pensar en lo que pasó- Jimin solo lo miró serio y Yoongi carraspeó. -tengo hambre ¿me sirves la comida que trajiste?

¿qué intentaba decirle con eso? El mayor azotó las cobijas al sillón muy molesto.

-no soy tu puto sirviente, ve y sírvete comida tú sólo- le contestó pensando que intentaba tratarlo de esa forma, sin embargo Yoongi no lo decía para molestarlo.

Cuando los padres de Yoongi estaban estresados, entre ellos se servirían la comida para mostrarse su apoyo. Lo hacían de esa forma pues al tener sirvientes por toda la casa muy rara vez convivían como personas normales y no como reyes.

-no intento decir eso ¿sabes? Deberías dejar de estar a la defensiva todo el tiempo, intento ser amable contigo y me atacas- Yoongi dijo dando pasos atrás molesto entrando a la pequeña cocina. Jimin se levantó del sillón siguiendolo.

-¿yo? ¡Oh claro! ¡Ahora soy yo el que te ataca! ¿Cómo no me dí cuenta antes?- se mofó.

-¿podrías dejarme solo? Ya no quiero comer contigo a la vista, estúpido...-azotó las manos en la pequeña mesa de la cocina Jimin, pausando las palabras de Yoongi.

-¡No me importa que no me quieras aquí! ¡Ya no vives en tu idiota vida de niño rico mimado! ¡Vivimos juntos de ahora en adelante y no voy a soportar que me trates como....que todo me traten como si...como si yo...!- dejó de hablar por el nudo que se le formó en la garganta.

-¿de qué lloras? ¡Si tanto te molesta mi actitud, vete! ¡Ninguno de los dos necesita al otro!

-¡Solo quiero que...que dejen de decir que todo es mi culpa!- gritó frustrado ahogando las lágrimas pero con los ojos cristalizados, por eso escondía la vista del menor frente a él.

-¡Deja que piensen lo que quieran! ¡Nunca te importó! ¡¿por qué de repente cambias?!

-¡a tí no te dicen que eres el culpable! ¡a tí no te dicen indirectamente que eres una puta mierda interesada!- apretó los dientes y puños Jimin sintiéndose completamente impotente.

-¡no me dicen eso pero si me señalan! ¡tú solo sabes lo que pasa contigo pero no has dado una mirada alrededor! ¡yo también soy atacado!

Jimin lo miró conteniendo las lágrimas con el ceño fruncido por el coraje. Negó con la cabeza alejándose y subiendo las escaleras. Yoongi lo siguió por detrás.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora