Confesión
2/3
Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.Julio
-déjame porfavor Yoongi- decía con un tono temeroso y sin dejar de luchar para quitarse al otro de encima. Yoongi lo veía desde arriba sin inmutarse, al alcohol siendo demasiado en su sistema como para siquiera pensar si estaba haciendo bien o no.
-eres asqueroso- escupió cruel. Pasó sus dedos lentamente por el vientre un poco abultado. -asqueroso...- Jimin de un golpe se quitó las manos del otro de encima.
-¡no me toques!-le dijo dandole al mismo tiempo un empujón. Jimin se levantó aunque no pudo dar ni un paso pues Yoongi volvió a subirse en él de un jalón.
Los forcejeos comenzaron. Jalones, golpes, empujones, gritos. Todo eso se escuchaba en la habitación.
La ropa de Jimin ya retirada casi por completo, solo la playera le quedaba y Yoongi tenía los pantalones hasta las rodillas.
No le importó si le hacía daño, no le importaron sus súplicas, no le importaron sus lágrimas.
En menos de lo que esperó ya estaba embistiendo ferozmente a Jimin. Este lloraba desesperado por librarse. Desesperado por su bebé.
No le gustaba, Yoongi estaba ebrio e inclusive sus besos sabían a alcohol. Con el pasar del tiempo las caricias se iban tornando más delicadas, algo muy extraño pues en un principio lo obligó.
-¿por qué? ¿por qué contigo?- la voz de Yoongi se quebró. Ambos se vieron a los ojos fijamente, Yoongi derramó lágrimas que daban contra la cara del castaño debajo de él.
-¿por qué tuviste que ser tú? ¿Por qué contigo que tanto me...?- paró sus palabras junto al movimiento de su cadera. Salió lentamente de Jimin, se subió los pantalones y así con la ropa mal puesta se tiró a su cama soltando jadeos y con la espalda y hombros subiendo y bajando por el llanto.Jimin igualmente soltó lágrimas y pequeños y casi imperceptibles sollozos.
Revisó rápidamente como se encontraba su bebé, no tenía idea de que se podía y que no hacer durante el embarazo. ¿Tener sexo estaba permitido? Yoongi lo aventó al suelo y golpeó algunas veces su torso ¿y si le había hecho daño?
Negó con la cabeza para si mismo, negándose a creer que algo malo le pasó a su hijo.
-¿estás bien verdad?...- murmuró entre lágrimas repartiendo leves caricias al lugar donde crecía el bebé. -no te hizo daño...¿verdad?...- se fue a recargar a la pared colocándose la ropa en los lugares correspondientes. Se hizo un ovillo cuidando no aplastar su vientre.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🍼🍭🍬°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Los rayos de luz le pegaron en la cara a Yoongi despertandolo, sintió fuerte dolor de cabeza y garganta con tan solo moverse.
Soltó un gruñido leve por la molesta sensación y escuchó un jadeo a sus espaldas.
Volteó incorporándose.Jimin estaba aun en la pared, sus rodillas pegadas a su pecho, lo miró con miedo. El pelinegro primero le regresó una mirada confundida, miró por sobre su propio hombro temiendo que alguien estuviera detrás de él, nada.
Ahora, lo principal...
¿Qué hacia Jimin en el suelo?
Se levantó de la cama con la intención de acercarse a Jimin y cerciorarse que todo estuviera en orden pero este último tomó una almohada que había a su lado cubriendose frunciendo el ceño y mirándolo amenazante.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...