Capítulo 50

578 52 53
                                    

Gracias por salvar la casa
2/2

Yoongi: 20 años.
Jungkook: 6 años.

El niño abrió la puerta con calma, los dos hombres frente a él, lo miraron de pies a cabeza pues no esperaban encontrarse con un infante.

-¿se encuentra Min Yoongi?- preguntó uno de los hombres de traje mirando hacía abajo para ver al niño.

-¿quién es y para qué lo necesita?- preguntó, tal como escuchaba que los adultos hablaban.

-necesitamos hablar con alguien mayor de edad, en este momento- dijo el otro hombre de traje.

-¿quién te está cuidando?- preguntaron a Jungkook. El niño volteó hacia atrás y volvió su mirada a los hombres segundos más tarde.

-no hay nadie- dijo simple.

Como era de esperarse los hombres no le creyeron y pasaron a la casa.

-¡n-no esperen! ¡No pueden pasar! ¡son extraños!- bueno, vaya buen momento para recordar la regla.

Un nuevo hombre sacó su identificación y un papel.

-No no sé si sepas leer pero aquí dice que soy agente hipotecario y esto- señaló el papel. -es una orden en la que se me permite entrar a la propiedad endeudada para desalojarla- Jungkook no entendió nada así que siguió intentando sacarlos con sus pocas fuerzas, empujándolos hacia la puerta.

Pero no pudo hacer mucho, además de su poca fuerza, la mujer que antes vio por la ventana, también ingresó a la casa. Intercambió unas palabras con uno de los hombres en traje y luego se acercó a Jungkook.

Tomó a Jungkook del brazo y lo alejó de los otros para que los dejara seguir con su trabajo.

-¡no roben nuestras cosas! ¡déjenlas!- gritaba el niño tratando de zafarse de la mujer que le pedía que se calmara.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•💫💫°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Yoongi iba caminado de regreso de sus entrevistas. Llevaba más de 2 horas a pie pues no quería gastar ni un centavo en transporte hasta que obtuviera un empleo.

Paró en un semáforo y cerró los ojos soltando un suspiro totalmente agotado. Necesitaba ver qué haría para obtener el dinero ese mismo día e ir a pagar la luz inmediatamente.
Pero se negaba a pedirle dinero a sus amigos, se sentiría horrible, peor de lo que se sentía en esos momentos.

Cuando llegó a la cuadra donde vivía, vió frente a su casa a lo lejos unos autos desconocidos además de personas paradas husmeando frente a su casa. Aceleró el paso casi corriendo.

"Por favor no otro problema...por favor, por favor" suplicaba en su mente.

Vió saliendo de la vivienda a hombre que  depositaba en el suelo un mueble que originalmente estaba dentro.

-¡¿qué es lo que hacen?!- gritó escandalizado.

Trató de entrar a la casa, más sin embargo le impidieron el paso.

El mismo hombre en traje que habló con Jungkook hacia unos cuantos minutos, salió y le mostró su identificación. Yoongi supo al momento de que se trataba todo.

-Hola, necesito encontrar a Min Yoongi- dijo.

-soy yo- el señor pareció sorprendido y dudó un poco. Yoongi sacó de su billetera su identificación y se la pasó. -por favor...dígame qué pasa, no entiendo por qué vienen del banco, no le debo nada a nadie.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora