Subir el nivel pt.2
Yoongi: 29 años.
Jungkook: 15 años.
Taehyung: 17 años.Llegaron a la casa de los Min. Jungkook se bajó del auto enojado y tocó la puerta. Taehyung iba detrás de él con un puchero por la actitud de su novio, porque sabía que Jungkook no estaba molesto con él, pero a la vez un poco sí...sin embargo Yoongi los regañaria si llegaban más tarde ¡no podía hacer nada!
Sumergido en sus pensamientos estaba cuando la puerta fue abierta y Jungkook sin saludar entró, parándose detrás de Yoongi para despedirse con la mano de su novio. Taehyung medio sonrió, saludó a su suegro y se despidió rápidamente de Jungkook.
Se estaba dando la vuelta cuando escuchó a Yoongi hablar.
-¿a dónde, Kim?- sonó la voz de Yoongi y Taehyung volteó sobre su hombro.
-a m-mi casa hyung- contestó, pues ya se dirigía de vuelta al taxi que lo esperaba fuera.
Yoongi que estaba en el umbral de la puerta recargado y cruzado de brazos negó con la cabeza y señaló dentro.
-ya le hablé a Hoseok, le dije que te quedarías, es tarde- dijo y pagó él mismo al conductor del taxi.
Taehyung suspiró, si su hermano estaba informado, significaba que Yoongi no le podría hacer nada y su amiguito estaba a salvo por esta vez.
Entraron ambos y cerraron la puerta tras ellos.
-¿TaeTae se queda?- los ojos de Jungkook brillaron y su sonrisa se iluminó de nuevo.
-sí, así que ponte tu pijama y dale una a Taehyung, los quiero acá abajo en 5 minutos o se va a enfriar la cena que preparé- contestó Yoongi mientras entraba a la cocina.
Los dos adolescentes subieron al cuarto de Jungkook entre risitas felices, haciendo sonreír levemente a Yoongi, aunque no lo iba a demostrar...eso no sería muy padre sobreprotector de su parte.
Jungkook cerró la puerta y abrazó a Taehyung fuertemente. Dejó piquitos en sus labios y después de alejó.
-toma- le lanzó un conjunto de pijama para que se lo pusiera, aprovechando que ambos tenían la misma estatura y complexión no habría problema por la ropa.
Taehyung se volteó de espaldas para vestirse y dejar cambiarse a su novio igual.
Se quitó el pantalón y se colocó a cambio el de pijama. Cuando se iba a poner la playera sintió las manos de Jungkook paseándose sin pudor por su pecho, igualmente sentía sus labios dejando besos desde sus hombros hasta los omóplatos.
Soltó varios suspiros sonriendo y atrapando las manos de Jungkook.
-no me toques tanto, no tengo el abdomen marcado como tú, me avergüenza bebé- se puso la playera y por fin volteó.
-por favor, apenas estoy haciendo ejercicio...y tan solo mírate al espejo para verte- alagó Jungkook, completamente enamorado de su novio.
-aww, no más que tú- le contestó de vuelta el mayor. Jungkook río feliz y abrazó de nuevo al otro, volteando a verlo con la barbilla recargada en el pecho del castaño.
-te quiero- dijo Jungkook.
-yo más- le siguió meloso, Taehyung.
-no tanto como yo- contraatacó, completamente seguro de lo que decía.
-oh no, mucho más que tú.
-no es verdad.
-si lo es.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...