"Visita secreta"
Yoongi: 24 años.
Jungkook: 10 años.-me dejarás- exageró Kihyun mientras miraba con tristeza a Yoongi, este último rodó los ojos.
-no podía quedarme aquí toda la vida.
Yoongi terminó de guardar sus cosas en su mochila para luego pasársela por los hombros. Caminó a la salida de la universidad sin prisas, siendo seguido por su amigo.
Eran los últimos días de clases de Yoongi, oficialmente estaría graduándose como productor musical en tan solo unas semanas. Estaba feliz de poder lograrlo, sin embargo habían algunas situaciones que no le permitían sentirse emocionado por completo.
Y una de ellas era Jungkook.
Lamentablemente no había tenido tiempo para ir a la escuela del niño, en el trabajo se pusieron un tanto estrictos y en la universidad ni hablar, estaba en finales de la carrera, no podía faltar ni un minuto.
Pero ya era el tiempo, por fin con los finales terminados, Yoongi iría a la escuela de Jungkook al día siguiente.
-tenía la esperanza de que nos graduaramos juntos y consiguiéramos empleo en el mismo lugar- murmuró Kihyun sacándolo de sus pensamientos.
Y sí, esa era la siguiente razón por la que estaba asustado; un empleo DE VERDAD.
No quería decir que los anteriores no hayan sido "verdaderos", pero esto era diferente, sería un empleo dedicado específicamente a lo que estuvo estudiando durante años. No podía alejar el miedo pues ahora era algo más formal, esa había sido su meta desde que decidió reanudar sus estudios; conseguir un empleo lo suficientemente bueno para que Jungkook y él pudieran vivir mejor.
-¿tú sabes dónde te gustaría trabajar?- preguntó Yoongi, interrumpiendo los lamentos de su amigo. Kihyun sonrió y asintió.
-me encantaría trabajar en una empresa americana, mudarme a Estados Unidos.
-wow...suena interesante- le dijo sinceramente, con una sonrisa en el rostro.
-¿tú? ¿Qué planes tienes?- preguntó de vuelta, adelantando unos pasos para verlo de frente y seguir caminando.
-yo...realmente me gustaría aportar a la industria musical coreana, no soportaría trabajar para el imperio blanco- comentó riendo, Kihyun también se carcajeó.
-lo entiendo, pero sabes lo difícil que es sobresalir si no trabajas para ellos.
-sobresalir no es mi meta, no quiero ser famoso, solo quiero dinero- dijo desinteresado. -quiero trabajar en algo que me guste, lo que más me importa es tener un buen sueldo para vivir sin sufrir. Quiero mantener bien a Jungkook, es mi prioridad.
Kihyun asintió con la cabeza, con una sonrisa en el rostro.
-por cierto, ¿cómo ha estado tu pequeñín? Hace mucho que no lo veo.
-está bien...mejor que hace unas semanas después de lo ocurrido...- contó con un leve tono preocupado. -he estado hablando con su profesor, dice que todo está bien, Jungkook no ha regresado con ningún golpe, ha estado actuando de vuelta a como era antes...
-pero tienes la sensación de que no está bien- completó el menor de ambos. Yoongi asintió con la cabeza y se pasó la mano por los cabellos. Ya estaban parados fuera de la universidad, frente a la parada del autobús.
-no quiero ser paranoico, pero siento que algo no está bien, he querido ir a su escuela para verlo, pero ya sabes cómo ha estado la universidad, no he podido ir- se lamentó mientras el otro asentía comprendiendo. -pero ya acabamos los finales, iré mañana mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
ФанфикA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...