"Mi Appa es el mejor"
Yoongi: 19 años.
Jimin: 21 años.
Jungkook: 4 años.El despertador sonó pero Jimin no quería levantarse. Su cama estaba calientita, Yoongi era cálido y cómodo, y se habían dormido hasta muy tarde ¿por qué? No lo sé, pregúntenle eso a dos chicos con solo ropa interior puesta.
-Jimin, suéltame- murmuró Yoongi aún con los ojos cerrados. Tenia el brazo de Jimin por encima de su torso y el otro se pasaba por debajo de su cuello y la mano tomando su cabeza. Una posición bastante incómoda para dormir pero así cayeron rendidos en la madrugada, no tuvieron tiempo para pensar en otra cosa que no fuera ponerse la ropa interior después de limpiar un poco. No podían quedarse desnudos, porque...
-¡Appa!- gritó Jungkook entrando a la habitación con pasitos rápidos. -tengo hambre...
Sí, por Jungkook.
Jimin gruñó abrazando a Yoongi más fuerte queriendo volver a dormir.
-Jimin...debo ducharme...- volvió a intentar Yoongi cuando espabiló.
-Yoongi...-llamó Jungkook con un puchero, ahora al menor de sus padres. -tengo hambre- dijo escalando la cama, pasando al lado de Yoongi y recargando sus manitas sobre el brazo desnudo del chico.
-sí, sí, ya voy...ve a comer cereal...
-ya fui pero no lo alcanzo- explicó. Yoongi se quitó el brazo de Jimin de encima y se sentó en la cama con una mueca de inconformidad en el rostro. Abriendo un ojo miro al niño pelinegro sentando sobre sus rodillas entre Jimin y él. Sus cabellos alborotados, pijama de ositos y sus pies descalzos. Miraba a Yoongi con ojitos grandes esperando que le sirvieran de desayunar.
-está bien, baja y...y ya voy, baja- ordenó Yoongi, tallándose los ojos por la luz que entraba por la puerta abierta. Jungkook sonriente obedeció, bajó la cama con un poco de trabajo y salió del cuarto. Cuando los pasitos dejaron de oírse cercanos, Jimin rió aún con los ojos cerrados y acarició con su mano el muslo de Yoongi.
-¿adolorido?- preguntó burlón. Yoongi rodó los ojos y acarició los cabellos de Jimin para luego levantarse.
-haré el desayuno, pero ya levántate- dijo Yoongi tomando de su cajón una sudadera negra larga y poniéndosela encima, no le importaba andar en boxers por la casa, además no tenía tiempo para cambiarse y luego bañarse, con la sudadera bastaba y todos eran hombres allí.
Jimin se estiró sintiéndose alegre y lleno de vida desde el primer momento en la mañana pero gimió disconforme por los pantalones deportivos y la camiseta que le lanzaron a la cara.
-¡yah! ¡levántate y quita esa cara burlona! ¡Te dije que fueras amable porque tenía horas extras en el trabajo hoy!-reclamó Yoongi saliendo del cuarto.
Aún así el chico mayor, teñido ahora de rosa, no pudo evitar reír.
Claro que se turnaban para el sexo, ambos eran hombres y ninguno tenía suficiente con un solo rol. Pero tal vez Yoongi tenia razón, probablemente sí había sido un poquito rudo con él.
Lo que le sorprendía era que Jungkook no se despertara por...los misteriosos ruidos que salían de esa habitación...esperaba que no escuchara.
Se levantó por fin y se vistió con la ropa que le lanzó su menor.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫💫°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cuando Jimin bajó ya con la ropa puesta, Jungkook estaba sentado en una silla, sus pies colgando se balanceaban mientras comía alegremente su tazón de cereal.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...