·043·

216 24 3
                                    

En ese momento, sentí que mi valía se desvanecía. Mar ya me había reemplazado.

Me acerqué a ellos y los vi conversando animadamente. Shawn se giró para hablar con su manager. Yo me posicioné detrás de Mar y le susurré al oído.

—¿Podemos hablar a solas?— Sentí un nudo en mi garganta mientras ella se volteaba para mirarme, con una expresión preocupada.

Ella asintió sin más y nos dirigimos hacia el balcón.

—Cariño, ¿te pasa algo?— Su mano tocó mi rostro.

—¿Me amas?— Tragué saliva, temiendo su respuesta. Ella me miró sin comprender.

—¿Es una broma? ¡Claro que sí!— Sonrió.

—No, dime la verdad. ¿Aún sientes algo por mí?

—Christian, ¿qué sucede?— Su tono cambió.

No sabía cómo decirlo, así que tomé aire.

—No vine a discutir, solo quiero sinceridad. Me tomaré bien tu respuesta.

—Me asustas.

—No te asustes.— Posé mis manos en su rostro y la observé. —¿Alguna vez pensaste en decírmelo? ¿Cuánto tiempo planeabas ocultarlo? ¿En qué falle? Si te lastimé, lo lamento, pero necesito saberlo.

—¿Fue por Camila, verdad?— Resopló.

—Da igual. Lo importante es si te cansaste de mí. ¿Por qué? Me siento como el tonto del año.

—No, no, no. No te engañé, Christian.— Se desesperó. —Ella te mintió o te llenó la cabeza. Solo fue un roce accidental de labios. ¡Ni siquiera fue un beso!— Sus ojos se humedecieron—Por favor, no me dejes. ¡Te amo!

—Ella no te odia, está herida porque no fuiste capaz de hablarle y pedir perdón.— Comenté.

—No tuve oportunidad. Shawn no me dejaba hablar con ella, creyendo que ya habían aclarado las cosas.— Se agarró del cabello.

—¿Y yo? ¿Tenía que enterarme por otros?— Tragué saliva. —Podrías haberme dicho. Me habría dolido menos y habría comprendido mejor.

—Christian, no fue fácil. No sabes lo que es para mí ocultarte esto. Fue un accidente que jamás se repetirá porque te amo y soy feliz contigo.— Sus manos acariciaron mi rostro. —Por favor, créeme. Si quieres, puedo llamar a Shawn y a Camila para aclararlo, pero por favor, no me abandones.—

Desvié la mirada y noté a Shawn observándonos desde lejos. Al verme, apartó la vista.

— Te prometí que estaría contigo en cada meta que te propusieras, que estaría aquí hasta el final. Quiero verte triunfar y ser feliz, y haré todo lo posible por cumplir esa promesa porque no quiero fallarte —suspiré—. Pero si en realidad no sientes nada por mí y estás haciendo esto por lástima, prefiero que seas sincera y me lo digas, en lugar de hacerme sentir como un idiota. Porque me lastimas.

— Te juro que no es así —respondió ella con la voz quebrada, lágrimas en sus ojos.

— Necesito aclarar mi mente y despejarme un poco —comenté. Ella bajó la cabeza y asintió.

— Estaré dentro por si me necesitas.

Cerré la puerta detrás de mí y apoyé las manos en la baranda, contemplando el paisaje.

Narración de Tina:

Me sequé las lágrimas con el puño de mi abrigo y noté que Shawn me observaba preocupado.

— Tina, ¿qué pasó? —me acerqué a él.

— Nada, solo que tu novia le dijo a Christian que yo te engañé contigo —hablé con enojo.

Recuérdame ~ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora