·059·

229 19 25
                                    

-Okey, ya hablé con una conocida que es amiga de Nathen, y lo invita esta noche al bar -exclamó Amelie mientras se acomodaba el cabello.

-Perfecto -acomodé el vestido que llevaba puesto.

-Te queda muy bonito -sonrió Amelie.

-Gracias, aunque es un poco ajustado -contesté.

-Mejor, así la silueta se luce -sonrió pícara-. Vamos.

Asentí y agarré mi bolso.

-¡A mover la pelvis! -ella movió sensualmente sus caderas, solté una risita.

Salimos del edificio y ella llamó a un taxi.

Minutos más tarde llegamos al bar.

-Estoy muy nerviosa -exclamé. Miré por la ventanilla y luego la observé.

-Tú tranquila, todo irá bien -me dio unas palmaditas en la pierna.

Asentí. Ella pagó al taxista y bajamos, empezamos a caminar hacia la entrada y ella buscó a sus amigos hasta encontrarlos.

-Ahí -contestó y empezamos a caminar-. Hey chicos -ella saludó a su grupo de amigos, yo sonreí tímida-. Ella es Martina.

-Hola -dijeron todos al unísono.

-Hola -contesté. Me sentía un poco incómoda.

-Ah, Connor, Nathen y Sam aún no llegan -habló la chica rubia de ojos claros.

-¿Y quién invitó a Connor? -preguntó Amelie.

-Sam, y él no iba a traer a Nathen sin que viniera Connor -comentó.

-¿Y qué rayos hace Connor en Los Ángeles? -la chica rubia alzó sus hombros. Amelie bufó.

-Hey, ¿quieren un trago? -me preguntó la otra amiga de Amelie, era un poco morena con rizos y las puntas de su cabello teñidas de púrpura.

-Sí -contesté-. Te acompaño.

La acompañé a la barra y pidió bebidas para todos.

-¿Hace cuánto conoces a Amelie? -me observó.

-Va a hacer un año ya -sonreí.

-Ah -contestó-. ¿Eres del grupo de los famosos? -esa pregunta me desconcertó, ella se veía tan relajada.

-¿Disculpa? -ella se rió.

-Sí, del grupo de amigos de Cameron -contestó.

-Ah, sí -contesté.

-Eso suena cool -comentó. Sonreí nerviosa.

Habíamos cambiado de tema y la ayudé con las bebidas.

Caminábamos entre la multitud hasta el grupo.

-¡Al fin! -dijo Amelie-. Me moría de sed -rodé los ojos divertida-. Oh, Mar, te presento a Sam, Connor y Nathen -señaló a cada uno y sonrió pícara.

Mi vista se clavó en Nathen, quien me sonreía complacido.

-Un gusto -sonreí.

-Yo ya la conocía -habló Nathen-. Es amiga de Shawn -y mis mejillas se ruborizaron.

-Martina Hurley -miré al chico a su lado y me estremecí, aquel chico rubio de ojos verdes era el mismísimo Connor Brashier.

-Connor -intentaba ocultar mi nerviosismo.

-¡Bueno! Ya que todo el mundo nos conocemos, es momento de disfrutar la noche -habló Amelie-. ¡Salud! -brindó con sus amigos.

-¿Cuándo me ibas a decir que iba a ser el mismo Connor que ambas conocemos? -dije entre dientes.

Recuérdame ~ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora