·024·

302 28 0
                                    

Al principio de la charla con Camila, la atmósfera estaba tensa, ya que no sabía cómo iba a tomarlo.

La entendía perfectamente; de repente, tenía una nueva amiga de la que nadie sabía de su existencia.

Por suerte, pudimos aclararlo todo, y el motivo de sus celos quedó claro. Esta chica es única.

Claro, aquí tienes una versión mejorada del párrafo:

―¿La cena de esta noche sigue en pie? ―mordí nervioso mi labio inferior. Ella asiente.

―Claro, Shawn. ―sonríe.

―¿No estás molesta? ―ella niega.

―Para nada, lo bueno es que hablamos del tema y ahora me siento más tranquila. ―sonreí.

―Gracias. ―le besé la mejilla― Pronto la conocerás y verás que es una excelente persona.

―Me lo imagino.

―Camila. ―entra el representante― Hola, Shawn, ¿qué tal? ―me extiende la mano para estrecharla.

―Hola. ―sonreí y estrechamos manos.

―Disculpa por interrumpir, pero Camila, tienes una sesión de fotos dentro de dos horas. ―ella asiente y se levanta del sofá.

―Me llamas cuando te desocupe. ―ella asiente y deposita un beso en mi mejilla derecha― Nos vemos esta noche, cariño.

Sin más, ella sale de la sala, dejándome un poco desconcertado.

―Shawn. ―entra Andrew.

―¿Qué ocurre? ―pregunté confundido.

―Llama a la chica y que dentro de una semana esté aquí en Los Ángeles. Yo me ocupo de los paparazzi. ―limpia sus lentes y me mira.

―¿Hablas en serio? ―estaba emocionado. Él asiente. ―¡Gracias, Andrew! ―voy a abrazarlo y él rueda sus ojos divertido.

―Una semana, Shawn. ―asentí. Sin más, estaba por abandonar el lugar.

―¡Espera, Andrew! ―me observa― ¿No notaste a Camila un poco... indiferente? ―él mira al techo y luego me vuelve a ver.

―Yo creo que le habrá afectado un poco tu nueva amiga, más con la revolución de las fotos y los rumores que se dicen. ―alza los hombros.

―¿Qué? ¿Tú también sabías de esas fotos? ―él asiente.

―Shawn, están en toda la internet. ―alza una ceja― ¿Tú no las viste? ―negué y él suspira― Olvida el tema. Ve a descansar, terminamos por hoy.

―Gracias. ―le doy una palmada en la espalda y salgo del estudio, me dirijo hacia mi coche y me subo.

Froto mi cara con mis manos y saco el móvil.

Entro a WhatsApp y busco el contacto de Tina.

¡Tina! cuando estés desocupada, márcame. necesito hablar contigo Xoxo.
✓✓

Recuérdame ~ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora