·002·

768 34 8
                                    

·Pov Shawn·

"Después de una noche interminable, me desperté al día siguiente con la esperanza de que todo hubiera sido un simple sueño, pero lamentablemente la realidad se aferraba a mí.

Preparé una taza de café y me sumergí en el sofá, contemplando cada detalle con meticulosidad.

Rechazo con firmeza la idea de que todo fuera una maldita ilusión.

Tomé mi laptop y me sumergí en la vastedad de internet, en busca de respuestas para mi inquietante situación."


teorías.         

los sueño compartidos son tan interesantes con complejo. en especial si tenemos en cuenta el hecho de que podemos estar compartiendo determinadas escenas con personas que no conocemos, que viven en otros países y que, posiblemente, no veremos jamás en nuestras vidas.

— ¿Habré soñado lo mismo con Martina? — Comencé a sentir una chispa de esperanza.

Alguien llamó a la puerta y fui a ver quién era.

—Andrew —dije al verlo.

—Shawn, ¿cómo te sientes? —preguntó él.

—Bien. Estoy bien —respondí con una sonrisa, aunque deseaba poder admitir la verdad, sabía que no podía. Él me tacharía de loco.

—¿En serio? —preguntó mi manager.

—Claro que sí —mentí—. Solo estaba cansado y ese extraño sueño parecía real, pero ya estoy bien —añadí con una sonrisa forzada. Él asintió satisfecho.

—Me alegro, Shawn. Me preocupé mucho —contestó—. Estaba considerando llevarte a un psiquiatra y cancelar la gira —bromeó.

Aunque fingí reír, no me gustó en absoluto su comentario, fuera broma o no.

—¿Entonces?... —pregunté.

—Bueno, si ya te encuentras bien, es mejor que vayamos al estudio a terminar tu álbum. Dentro de dos semanas comienza tu gira, Shawn. Tienes que estar listo —dijo Andrew.

—Sí, sí —asentí—. Me cambio y vamos.

Andrew asintió y me dirigí al estudio después de cambiarme de ropa.







Recuérdame ~ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora